[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Lunes, Octubre 15, 2018 - 09:53

La fuerte ola invernal que está azotando diferentes zonas del país, ha hecho necesario que en Cundinamarca se declare la alerta naranja por los deslizamientos de tierra en 15 municipios.

Como prevención ante posibles deslizamientos, la Unidad de Gestión del Riesgo anunció que se encuentra haciendo un monitoreo constante en los sectores de mayor riesgo.

Los municipios donde activaron el nivel de amenaza moderada por deslizamientos de tierra en áreas inestables son Caparrapí, Chaguaní, Guaduas, Guayabetal, La Palma, Medina, Nilo, Paime, Paratebueno, Quebrada Negra, Ricaurte, Topaipí, Vianí, Villeta y Yacopí. Esto fue basado en los reportes del IDEAM.

En cuanto a las vías del departamento, se han identificado las zonas donde las carreteras se verían afectadas y son: la vía Bogotá -Villavicencio, Bogotá- Girardot, Caparrapí- La Aguada, Honda- Villeta, Villeta- Bogotá, Yacopí- La Palma, entre otras siete vías que permanecen con las alarmas encendidas.

La Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca reportó que actualmente los municipios de Mosquera, Fúquene, Tabio, Cáqueza y Ubaté continúan sin agua en diferentes sectores. Para atender la emergencia, se programó el envío de cinco carrotanques en los diferentes municipios.

De otro lado, la carretera Mocoa - Pasto también ha registrado cierres por deslizamientos de tierra y rocas por las lluvias.

- Software por Activisual -