[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @elpapacol
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 15:09

El cuarto día de la visita del Papa Francisco a Colombia tuvo como epicentro Medellín, y un mensaje claro en su desarrollo: reprimenda a la iglesia y vivencia interior de la misma a través de las vocaciones que Dios da a cada uno de sus feligreses.

Luego de un ligero cambio de planes en su traslado del Aeropuerto José María Córdoba de Rio negro al Enrique Olaya Herrera de Medellín, por cuenta de la situación climática, sobre las 11 am el Sumo Pontífice dio si misa en la capital antioqueña, diciendo que “no se puede servir a dios y al dinero”.

"No podemos ser cristianos que alcen continuamente el estandarte de 'prohibido el paso', ni considerar que esta parcela es mía, adueñándome de algo que no es absolutamente mío. La Iglesia no es nuestra, es de Dios. La Iglesia no es una aduana porque debe tener las puertas abiertas", señaló durante la Homilía

Lució sobrero y carriel, típico de la región, desfiló en el ‘Papamóvil’, tomó su almuerzo y sobre las 3 de la tarde recobró su agenda y se dirigió al Hogar San José, donde tuvo un sentido encuentro con menores víctimas del conflicto, el momento más emotivo de su agenda de hoy.

Entre ellas resaltó Claudia Yesenia García, la menor de 13 años que perdió a sus padres en el marco del conflicto armado cuando tenía dos años, y que tuvo la valentía de retratarle al mundo su historia, que ya le da la vuelta al mundo.

Allí hizo una brillante analogía entre los menores víctimas del conflicto armado en el país y lo vivido por el Niño Jesús recién nacido, remembrando la cita bíblica en que el Rey Herodes ordenó asesinarlo tras su nacimiento, y fue enfático en decir que “los niños son los favoritos de Jesús”

“Ver sufrir a los niños hace mal al alma porque los niños son los predilectos de Jesús. No podemos aceptar que se les maltrate, que se les impida vivir su niñez con alegría, que se les niegue un futuro con esperanza. Jesús no abandona a nadie, y mucho menos a ustedes, niños”, dijo.

Posteriormente, salió hacia la Plaza de Toros de La Macarena, donde sostuvo un encuentro con religiosos, y en donde les recordó los valores que se tienen que resaltar en la Iglesia, y dejó otra frase que sin duda es de las más replicadas de su visita al país.

“El diablo entra por el bolsillo siempre, pues todos debemos estar atentos a la corrupción ya que  empieza poquito a poquito y luego se enraíza en el corazón y acaba desalojando a Dios de la propia vida”, recalcó.

Tras esto, volvió a la sede de la Nunciatura Apostólica de Bogotá alrededor de las 7:15 pm, y finalizó su día con otro discurso encaminado a resaltar las vocaciones, y diciendo que “la perseverancia hay que mendigarla”.

“Cada vez hay que volver a conjugar ese nombre en las diversas situaciones que vivimos… el seguro de vida lo debemos defender nosotros con la oración…. Nadie tiene asegurada la perseverancia en ese nombre, y hay que pedirla porque él nos quiere mucho, hay que mendigarla”, concluyó.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnotticias.com

 

- Software por Activisual -