[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @elpapacol
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 15:09

El cuarto día de la visita del Papa Francisco a Colombia tuvo como epicentro Medellín, y un mensaje claro en su desarrollo: reprimenda a la iglesia y vivencia interior de la misma a través de las vocaciones que Dios da a cada uno de sus feligreses.

Luego de un ligero cambio de planes en su traslado del Aeropuerto José María Córdoba de Rio negro al Enrique Olaya Herrera de Medellín, por cuenta de la situación climática, sobre las 11 am el Sumo Pontífice dio si misa en la capital antioqueña, diciendo que “no se puede servir a dios y al dinero”.

"No podemos ser cristianos que alcen continuamente el estandarte de 'prohibido el paso', ni considerar que esta parcela es mía, adueñándome de algo que no es absolutamente mío. La Iglesia no es nuestra, es de Dios. La Iglesia no es una aduana porque debe tener las puertas abiertas", señaló durante la Homilía

Lució sobrero y carriel, típico de la región, desfiló en el ‘Papamóvil’, tomó su almuerzo y sobre las 3 de la tarde recobró su agenda y se dirigió al Hogar San José, donde tuvo un sentido encuentro con menores víctimas del conflicto, el momento más emotivo de su agenda de hoy.

Entre ellas resaltó Claudia Yesenia García, la menor de 13 años que perdió a sus padres en el marco del conflicto armado cuando tenía dos años, y que tuvo la valentía de retratarle al mundo su historia, que ya le da la vuelta al mundo.

Allí hizo una brillante analogía entre los menores víctimas del conflicto armado en el país y lo vivido por el Niño Jesús recién nacido, remembrando la cita bíblica en que el Rey Herodes ordenó asesinarlo tras su nacimiento, y fue enfático en decir que “los niños son los favoritos de Jesús”

“Ver sufrir a los niños hace mal al alma porque los niños son los predilectos de Jesús. No podemos aceptar que se les maltrate, que se les impida vivir su niñez con alegría, que se les niegue un futuro con esperanza. Jesús no abandona a nadie, y mucho menos a ustedes, niños”, dijo.

Posteriormente, salió hacia la Plaza de Toros de La Macarena, donde sostuvo un encuentro con religiosos, y en donde les recordó los valores que se tienen que resaltar en la Iglesia, y dejó otra frase que sin duda es de las más replicadas de su visita al país.

“El diablo entra por el bolsillo siempre, pues todos debemos estar atentos a la corrupción ya que  empieza poquito a poquito y luego se enraíza en el corazón y acaba desalojando a Dios de la propia vida”, recalcó.

Tras esto, volvió a la sede de la Nunciatura Apostólica de Bogotá alrededor de las 7:15 pm, y finalizó su día con otro discurso encaminado a resaltar las vocaciones, y diciendo que “la perseverancia hay que mendigarla”.

“Cada vez hay que volver a conjugar ese nombre en las diversas situaciones que vivimos… el seguro de vida lo debemos defender nosotros con la oración…. Nadie tiene asegurada la perseverancia en ese nombre, y hay que pedirla porque él nos quiere mucho, hay que mendigarla”, concluyó.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnotticias.com

 

- Software por Activisual -