[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 15:20

Una verdadera tragedia está viviendo la ciudad de Barrancabermeja por cuenta de las fuertes lluvias que azotan esta zona del país. En el barrio San Silvestre se presentó un alud de tierra que dejó cuatro casas sepultadas y seis personas muertas. La emergencia sorprendió a los pobladores porque sucedió cuando dormían.

Al momento las autoridades y organismos de socorro trabajan en la remoción de los escombros en el rescate de más habitantes de la localidad.

El derrumbe se presentó en el asentamiento humano 'Ciudad de Dios', y hasta el momento se calcula que pueden ser 11 personas las que quedaron sepultadas. René Dávila, coordinador de Gestión del Riesgo de Barrancabermeja, aseguró que el deslizamiento de tierra deja hasta el momento seis personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Dávila afirmó que "se habla de once personas sepultadas. Ya hemos recuperado a seis sin signos vitales y estamos trabajando todos, Defensa Civil, Bomberos, Policía y Gestión del Riesgo tratando de remover todo el material para poder encontrar las otras seis personas que siguen atrapadas en las viviendas".

La secretaria de Gobierno de Barrancabermeja, Francy Elena Álvarez, manifestó que "es incierto decir ahora cuántas personas están atrapadas porque están trabajando en la zona. Se habla de once personas atrapadas por la emergencia, pero probablemente la cifra aumente y de eso se encargarán los organismos de socorro quienes saben cómo actuar en estos casos".

En el asentamiento humano 'Ciudad de Dios' viven más de 50 familias, de las cuales al menos dos quedaron atrapadas por el derrumbe que se presentó en la zona después de un fuerte aguacero.

- Software por Activisual -