[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Lunes, Febrero 11, 2019 - 18:32

Iván Duque al término de la reunión del Puesto de Mando Unificado, PMU, que encabezó este lunes en el municipio de Toledo, en Antioquia enfatizó la importancia en priorizar la protección de la vida de las personas en la zona de influencia del proyecto Hidroituango.

“La instrucción ha sido muy clara, tenemos en primer lugar tomar las acciones que permitan proteger la vida de las personas que habitan la zona de influencia del proyecto, en segunda medida proteger el ecosistema, y en tercera medida, garantizar el avance la estabilización y la conclusión de un proyecto importante para la seguridad energética de la naciónSeñaló Duque

Además el mandatario Indicó que, desde el punto de vista ambiental se buscará poner en marcha un “plan efectivo de recuperación de los ecosistemas” afectados en los últimos días.

También agregó que “en las últimas horas tenemos una recuperación de caudales, que es una noticia favorable. Dicho todo esto la labor que quiere cumplir el Gobierno Nacional está en este momento como ha estado desde el 7 de agosto en cabeza de la Unidad de Gestión y Atención de Riesgo de Desastre, para tener toda las medidas de protección, de cautela de atención a las comunidades de la zona de influencia”.

Además, el Mandatario pidió a EPM, contratista del proyecto, que “le dé una información clara al país de las siguientes etapas que se deben surtir para tener una estabilización y control integral del proyecto, de manera que el país esté debidamente informado de todas las decisiones que se van a tomar”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LzHcra36oCg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -