[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 08:23

El Presidente Iván Duque Márquez visitará este lunes la ciudad de Mocoa, Putumayo, y verificará personalmente la ejecución del plan de acción diseñado para superar la emergencia invernal causada el pasado 12 de agosto por la creciente de los ríos Mulato y Sangoyaco.

El Mandatario liderará a partir de las 10:00 de la mañana el Puesto de Mando Unificado en la sede de la Brigada 27 de Selva del Ejército, en compañía del director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Eduardo José González Angulo, quien a su vez fue designado por el Jefe de Estado como el nuevo Gerente para la Reconstrucción de Mocoa.

Allí el Presidente Duque sostendrá una reunión de mitigación de riesgos por la ola invernal en Mocoa, y sostendrá reuniones con la Gobernadora del Putumayo, Sorel Aroca; el alcalde de Mocoa, José Antonio Castro, y alcaldes de municipios adyacentes.

Posteriormente el Mandatario visitará uno de los barrios afectados por la pasada ola invernal y supervisará los avances de la atención a los damnificados. Así mismo dialogará con la comunidad.

Finalmente, el Jefe de Estado dará una declaración a medios de comunicación, que será transmitida en directo vía streaming por la página web www.presidencia.gov.co

Atención prioritaria

Desde el primer momento después de sucedida la emergencia el pasado 12 de agosto, el Gobierno Nacional activó los protocolos de respuesta por parte del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo.

Una delegación conformada por los Ministros de Vivienda y Ambiente, Jonathan Malagón y Ricardo Lozano, así como funcionarios de la Red Unidos, visitó la ciudad y tomaron medidas para mitigar la emergencia.

La UNGRD reportó que la emergencia no dejó personas fallecidas ni desaparecidas, y se han entregado mercados, kits de aseo, frazadas y colchonetas, entre otros artículos.

 

 

- Software por Activisual -