[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 20:31

El Ejército Nacional de Colombia mantiene una proyección internacional fundamentada en incrementar su participación en Misiones de Sostenimiento de la Paz que lleva a cabo la Organización de Naciones Unidas (ONU), razón por la cual se adelantan los convenios con naciones amigas para la capacitación de los uniformados que tendrán la tarea de ser embajadores de paz alrededor del mundo. Brasil es una de las naciones que de forma continua presta el apoyo al Ejército Nacional de Colombia para esta capacitación.

El Teniente Coronel Daniel Guimarᾶes Fernandes, instructor invitado en la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (ESMAI) y asesor de la Dirección de Relaciones Internacionales (DIRIE), y el Mayor Clayton Ricardo Pontes, instructor de Misiones de Paz, ambos del Ejército de Brasil, tienen a cargo la tarea de impartir las instrucciones necesarias a los uniformados del Ejército de Colombia que se proyectan para ser los embajadores de paz en una de las cinco eventuales misiones (probablemente en el continente africano) en las que podría participar Colombia con la ONU.

La comisión que cumplen los oficiales del Ejército de Brasil tiene una duración de un año que puede extenderse por necesidad del servicio. Esta comisión surge de la petición por acuerdo bilateral de Colombia a Brasil en el año 2016, momento en el que se inició el proceso de selección en las filas del Ejército de Brasil de los profesionales idóneos para cumplir esta tarea, cumpliendo requisitos como hablar fluidamente dos idiomas extranjeros como Español e Inglés, así como tener experiencia previa en misiones internacionales con la ONU.

Los aportes que Brasil tiene para ofrecer a Colombia están centrados en “cursos preparatorios para participar en Misiones de Paz, pero además podemos compartir la experiencia que tenemos en Brasil con los “Pelotones de Frontera” en la protección de la Amazonía, en particular en el combate a delitos transnacionales como narcotráfico y minería ilegal”, describe el Teniente Coronel Daniel Guimarᾶes.

- Software por Activisual -