[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: vix.com
Viernes, Agosto 11, 2017 - 17:22

La Gobernación de San Andrés sancionó una norma en la que prohíbe el uso del coco para servir bebidas alcohólicas, cocteles u otras presentaciones que subutilicen este fruto.

Con esta nueva medida emitida por la Asamblea quiere evitar el desabastecimiento de esta fruta en la isla y garantizar la facilidad de las prácticas gastronómicas tradicionales en el departamento.

Con este plan de manejo que es para la protección y preservación del coco y los cocoteros, se debe al dramático estado de las palmeras y escasez del fruto, base de la alimentación de la población nativa del departamento.

Actualmente, los sanandresanos se les hace difícil conseguir el coco en la isla debido a la indiscriminada forma como se derriban completamente los cocoteros para utilizar los cocos tiernos como envases de cocteles.

No obstante, la medida acabaría con una de las formas de servir el ‘Coco loco’ uno de los cócteles más tradicionales y solicitados por los turistas.

El famoso  ‘Coco loco’, es el coctel que combina varios licores y zumo de coco, y se sirve a los turistas en la misma fruta que sirve de recipiente cuando ya se le ha sacado la pulpa y el agua.

Por último, las personas que infrinjan la medida podrán ser sancionadas con multas de cinco salarios mínimos mensuales vigentes.

- Software por Activisual -