[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Agosto 17, 2018 - 15:19

El próximo fin de semana las Fuerzas Militares y la alcaldía de Tibú, articulados a través del programa para el desarrollo comunitario ‘Fe en Colombia’, se unen para acercar la oferta institucional a la región del Catatumbo. Durante este lapso, se llevará a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en donde se prestarán servicios de salud para la población.

El próximo 18 y 19 de agosto llega al municipio de Tibú – Norte de Santander la primera Feria Institucional de Emprendedores Comunitarios, gracias al trabajo conjunto de la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate n°1, el Ejército Nacional en cabeza del Batallón de Ingenieros n°30 y la Fuerza de Tarea Vulcano, y la articulación del programa para el desarrollo comunitario Fe en Colombia con la Alcaldía municipal, buscando ofrecer a la población desarrollo, progreso y bienestar.

La comunidad tibuyana, y en especial el campesinado del Catatumbo podrá acceder a una muestra empresarial en donde se ofertarán los servicios de entidades como el SENA, la Universidad Minuto de Dios, el Banco Agrario, el Instituto Bolivariano de Estudios – IBES -, La Cámara de Comercio de Cúcuta, serán en total 22 stand con cerca de 44 entidades en donde se podrá encontrar variedad de servicios para el agro, oferta académica y cultura.

Por otra parte, pero en el mismo escenario, en medio de una jornada de salud, más de treinta especialistas llegarán para brindar de manera totalmente gratuita servicios en medicina general, pediatría, odontología, medicina interna, gerontología, psicología, entrega de medicina, en donde vale la pena destacar que se abrirá un espacio especial para realizar tamizaje de seno con el fin de concientizar a las mujeres sobre la detección temprana de las patologías relacionadas con el cáncer de mama.

De igual manera, el evento estará acompañado por actividades lúdicas y de recreación por parte del Batallón de Acción Integral n°2, quienes con corazón y entrega brindarán a los asistentes, en especial a los más pequeños, un momento de diversión y sano esparcimiento.

Escenarios como éstos son propicios para que pequeños y medianos empresarios del sector agrícola, palmicultor, ganadero y de insumos expongan sus productos y así mismo tengan la oportunidad de generar nuevas opciones comerciales, así como de garantizar a la población más vulnerable el bienestar y la salud, en donde las Fuerzas Militares y la institucionalidad se unen para coadyuvar en generar las condiciones básicas de desarrollo y progreso para el Catatumbo.

- Software por Activisual -