[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Agosto 17, 2018 - 15:19

El próximo fin de semana las Fuerzas Militares y la alcaldía de Tibú, articulados a través del programa para el desarrollo comunitario ‘Fe en Colombia’, se unen para acercar la oferta institucional a la región del Catatumbo. Durante este lapso, se llevará a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en donde se prestarán servicios de salud para la población.

El próximo 18 y 19 de agosto llega al municipio de Tibú – Norte de Santander la primera Feria Institucional de Emprendedores Comunitarios, gracias al trabajo conjunto de la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate n°1, el Ejército Nacional en cabeza del Batallón de Ingenieros n°30 y la Fuerza de Tarea Vulcano, y la articulación del programa para el desarrollo comunitario Fe en Colombia con la Alcaldía municipal, buscando ofrecer a la población desarrollo, progreso y bienestar.

La comunidad tibuyana, y en especial el campesinado del Catatumbo podrá acceder a una muestra empresarial en donde se ofertarán los servicios de entidades como el SENA, la Universidad Minuto de Dios, el Banco Agrario, el Instituto Bolivariano de Estudios – IBES -, La Cámara de Comercio de Cúcuta, serán en total 22 stand con cerca de 44 entidades en donde se podrá encontrar variedad de servicios para el agro, oferta académica y cultura.

Por otra parte, pero en el mismo escenario, en medio de una jornada de salud, más de treinta especialistas llegarán para brindar de manera totalmente gratuita servicios en medicina general, pediatría, odontología, medicina interna, gerontología, psicología, entrega de medicina, en donde vale la pena destacar que se abrirá un espacio especial para realizar tamizaje de seno con el fin de concientizar a las mujeres sobre la detección temprana de las patologías relacionadas con el cáncer de mama.

De igual manera, el evento estará acompañado por actividades lúdicas y de recreación por parte del Batallón de Acción Integral n°2, quienes con corazón y entrega brindarán a los asistentes, en especial a los más pequeños, un momento de diversión y sano esparcimiento.

Escenarios como éstos son propicios para que pequeños y medianos empresarios del sector agrícola, palmicultor, ganadero y de insumos expongan sus productos y así mismo tengan la oportunidad de generar nuevas opciones comerciales, así como de garantizar a la población más vulnerable el bienestar y la salud, en donde las Fuerzas Militares y la institucionalidad se unen para coadyuvar en generar las condiciones básicas de desarrollo y progreso para el Catatumbo.

- Software por Activisual -