[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Cortesía.
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 05:22

Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, anuncia el lanzamiento de la tercera edición del “Club Los Aliados del Color Axalta”, programa que fortalece el compromiso de la compañía al llevar entrenamientos y capacitaciones gratuitas a los especialistas en repintado automotriz del país.

La iniciativa busca impulsar la formación y otorgar consejos prácticos que permitan fomentar la formalización de la mano de obra del sector reforzando su talento y proporcionar herramientas actualizadas con conocimientos sobre las diversas soluciones en recubrimientos y tecnologías que están tendencia en el mercado.

El “Club Los Aliados del Color Axalta” busca impactar a más de 1.000 maestros pintores en 6 departamentos de Colombia e impartir más de 69 capacitaciones teórico/práctico a nivel nacional, sobre generalidades de los recubrimientos, mejora en calidad y productividad, nuevas tecnologías, productos en tendencia, demostración con aplicación de sistemas Axalta a piezas de automóviles y ejecución de las mejores prácticas en el proceso de repintado Automotriz actual.

“Proyectamos a cierre de este año tener más de 3.000 mil afiliados al Club. Es preciso recordar que tener acceso al club  es gratuito y no tiene restricción en nivel de conocimiento y años de experiencia en el sector. Nuestro prioridad es continuar apoyando y entrenando a los especialistas en repintado automotriz para que siempre estén al tanto de las tendencias”, afirma Ricardo Abisambra, gerente Axalta Coating Systems Colombia.

La gira estará presente en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Bolívar, Valle del Cauca, Antioquia, Cauca y Bogotá, con el objetivo de impactar y llegar a un mayor segmento de talleres en el país.

Axalta Coating Systems sigue trabajando para llevar nuevas tecnologías e innovadores desarrollos en recubrimientos, que proporcionen a sus aliados un producto excepcional.

 

Imagen: Cortesía.

 

Con información de Grupo Davinci

- Software por Activisual -