[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@soydeituango
Domingo, Mayo 13, 2018 - 17:05

Tras la grave emergencia provocada por la creciente del río Cauca en la región del Bajo Cauca, el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres, DAPARD, aseguró que no se han hallado personas muertas, desaparecidas o heridas por causa de esta complicación. No obstante, si se han reportado 19 viviendas seriamente averiadas, así como dos aulas de una institución educativa y un puesto de atención médica del lugar que quedó, completamente destruido.

Por otra parte, el caudal del río con esta impresionante creciente, arrastró el puente de Palestina. Asimismo, se hallaron afectaciones en los municipios de Cáceres, Caucasia y Nechí. Hacia la medianoche del sábado llegaron las ayudas humanitarias para la atención de las familias afectadas por el destaponamiento de uno de los túneles de la hidroeléctrica Ituango, Hidroituango. 

Wilmar Mejía, comandante de Bomberos de Caucasia, aseguró que se activaron los planes de contingencia desde el sábado en la noche y que a esa distancia el río bajaba con menos fuerza.

"Lo que hicimos fue ayudarle a las personas por medio de periofoneo para que alzaran sus pertenencias y no fueran afectadas por el agua", señaló Mejía. 

Se ha dicho también, que ha sido suspendido el plan para derribar los pre tapones de los tres túneles involucrados, que permanecen inhabilitados, y se han concentrado todos los esfuerzos en llenar la presa. Entretanto, a la espera de que el nivel del caudal baje aún más, se analizará en detalle cuál fue el daño material sobre la mega obra, que se tenía prevista para entrar en funcionamiento a finales de este año.

A continuación se puede apreciar cómo se inició la emergencia en la presa:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jdZNKoquC1M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -