[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:43

Fernando Balda, exdiputado ecuatoriano, quien fue víctima de un aparente secuestro en Bogotá hace seis años, reiteró este miércoles sus acusaciones contra el expresidente Rafael Correa y sumó al mandatario Juan Manuel Santos en su denuncia.

Balda aseguró que cadenas de mando y viáticos probarían la relación del expresidente Correa con la orden de secuestrarlo.

“Sobornaron a policías colombianos, que estaban comandados por un general de apellido Vargas, que era comandante de la Dipol”, aseguró Balda en entrevista con ‘BLU Radio’.

Manifestó que el presidente “Juan Manuel Santos hace un acuerdo, un pacto con Rafael Correa y en un acto sin precedentes, creo que muy parecido al que con este joven colombiano Lorent Saleh, me detienen y me deportan a Ecuador para entregarme a un país donde se me perseguía, violando la carta sobre los Derechos Humano”.

De acuerdo con el exdiputado, en el expediente constan varias pruebas que muestran la relación de Correa con su rapto.

“Se ha determinado varias cadenas de mando que llegan al despacho del presidente Rafael Correa. Existen viáticos girados por la Presidencia de a República”, aseveró.

El secuestro se produjo en Colombia la noche del 13 de agosto de ese año, cuando Balda fue abordado por cinco personas, cuatro hombres y una mujer, que lo introdujeron a un vehículo, “A mí no se me perseguía por ningún delito, sino simplemente por mis opiniones públicas”.

El caso cobró relevancia luego de que la fiscalía del vecino país aceptara la declaración del conocido opositor de Correa, al tiempo que ordenó la detención preventiva de dos exmandos de Inteligencia.

“La inteligencia ecuatoriana pudo haber dicho a la inteligencia colombiana y haberles hecho creer que yo era un peligroso criminal”, sostuvo Balda.

- Software por Activisual -