[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elcomercio.pe
20/06/2018 - 06:50
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 con un fenomenal cabezazo en los primeros minutos ante Portugal en el Luzhnikí.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:12

Por miedo a ser blanco de atentados terroristas por parte del Eln y de otros grupos armados al margen de la ley, el Gobierno local de Corinto, en el departamento del Meta, decidió suspender las clases en los colegios, y de igual manera, declaró ley seca en todo el municipio hasta el próximo miércoles.  

La motivación que llevó a suspender las clases de este lunes, fueron los atentados cometidos el fin de semana dentro del marco del 'paro armado' que declaró el Eln.

Los ataques con artefactos explosivos causaron gran daño a una base militar y, además, fue incinerada una buseta. En videos tomados por la propia comunidad se escuchaban las ráfagas y las calles vacías.

El comando de la Tercera División del Ejército emitió un comunicado en el que señala que se trata de un reducto de las FARC, que está ubicado en la zona, el cual habría actuado en retaliación a un operativo en el que se decomisaron dos toneladas de marihuana el día sábado.

Sin embargo, para las autoridades municipales y para la misma comunidad, hasta el momento, los responsables son miembros del Eln.

"En lo que se evidencia en los videos e informaciones de la comunidad sí. Ya la fuerza pública, por sus mecanismos de seguridad, determinarán si es o no es, pero lo que se vio en la acción de ayer (domingo), sí es", comunicó Edward García, alcalde de Corinto.

Por otra parte, el mandatario confirmó que el programa de sustitución de cultivos, que estaba programado para iniciar este lunes, fue suspendido por solicitud del Gobierno Nacional, el cual, según García, indicó que primero se debía comprobar si el número de hectáreas de marihuana y coca que están en el acuerdo colectivo son reales.

- Software por Activisual -