[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 08:51

El Presidente Iván Duque Márquez aseguró hoy que los acuerdos sobre sustitución de cultivos ilícitos se cumplirán tal y como fueron suscritos. Sin embargo, recalcó que su gobierno quiere ver resultados.

“Yo quiero decirles sobre sustitución lo siguiente: primero, los acuerdos que ya están suscritos de erradicación voluntaria, se cumplen, pero queremos ver resultados, porque se trata también de darle un mensaje muy claro a la sociedad colombiana”, aseguró durante el segundo taller ‘Construyendo País’, realizado en La Unión, Valle.

De esta manera el Mandatario le respondió a Luis Freddy Yagari, indígena de la etnia emberá, quien le expresó su preocupación sobre el respeto por parte del gobierno a los acuerdos de sustitución voluntaria actualmente en desarrollo.

El Presidente Duque agregó que todas las comunidades en el territorio nacional contarán con el acompañamiento de la Fuerza Pública, “para honrar los compromisos”.

“Nosotros también tenemos que ser lo suficientemente estrictos en que el principio de la sustitución y erradicación es obligatorio. Aunque ya haya acuerdos voluntarios, se honran, pero lo que queremos es que todo el país se una en esa causa para erradicar los cultivos ilícitos, siempre y cuando –y eso es bien importante también– logremos que en esa política vaya la inversión social y el desarrollo alternativo”, afirmó.

Y enfatizó que las comunidades serán apoyadas con proyectos productivos para que siga la sustitución de cultivos ilícitos.

“Vamos a estar honrando el compromiso de esa voluntariedad con las familias que ya están allí, vamos a seguir adelante con el principio de obligatoriedad, pero vamos a darles alternativas productivas a las regiones donde tenemos ese crecimiento vertiginoso de cultivos ilícitos”, puntualizó.

- Software por Activisual -