[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:58

A dos días de que el comandante del Ejército Nacional, General Alberto José Mejía, inaugurara la vía al corregimiento Saiza de Tierralta (Córdoba) que mejoró la calidad de vida y el tránsito de más de 12 mil personas de esa zona y Carepa (Antioquia), una mujer en estado de gestación, quien sufría fuertes dolores en el abdomen bajo, mareos y dolor de cabeza, fue auxiliada y evacuada vía terrestre por los Héroes Multimisión de la Décima Séptima Brigada de la Séptima División.

La apertura de la carretera ejecutada por los Ingenieros Militares, permitió que Blanca Alexis Restrepo de 25 años de edad, recibiera la oportuna asistencia de los enfermeros de combate del Batallón de Infantería N° 46 Voltigeros, después de que algunos vecinos la trasladaran en una camilla improvisada desde la vereda Pedregosa, ubicada a cuatro horas de camino de Saiza.

La madre de dos infantes, quien gesta un bebé de siete meses, al ver que estaba sola porque el compañero sentimental estaba en Carepa y su estado de salud se deterioraba, pidió que la llevaran donde los militares que tenían el personal idóneo para estabilizarla. Estos en un vehículo particular la asistieron por dos horas hasta el Hospital Francisco Luis Jiménez Martínez donde fue hospitalizada y se encuentra en recuperación, fuera de peligro.

Sin la nueva vía que comunica a las localidades entre Córdoba y Urabá, el traslado de la señora Blanca hubiera tardado casi un día a pie o casi 12 horas en caballo, lo que habría generado un desgaste en su salud y en la del bebé que está próximo a nacer.

Los soldados de la Brigada 17 siguen comprometidos en generar a través de acciones humanitarias bienestar permanente a cada uno de los habitantes de Antioquia, Córdoba y Chocó.

- Software por Activisual -