[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: UNGR
Jueves, Abril 20, 2017 - 11:53

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el Ministro de Transporte y el Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, recorrieron junto al alcalde de Manizales la zona de la tragedia que deja hasta el momento 16 personas muertas y 6 más desaparecidas.

El Jefe del Estado precisó que según los registros oficiales fueron 16 barrios perjudicados, 500 familias damnificadas y 80 viviendas con algún grado de destrucción por los deslizamientos de tierra que produjeron las intensas lluvias en la madrugada de este miércoles.
 
“Quiero resaltar que el sistema aquí en Manizales, en la gobernación de Caldas, ha funcionado adecuadamente, el sistema se ha venido mejorando a través de los últimos años y ha respondido adecuadamente con personal idóneo y han hecho exactamente lo que han debido hacer desde el comienzo”. Afirmó el presidente Juan Manuel Santos tras visitar la zona de la tragedia en la capital de Caldas.
 
Por su parte, el director de la UNGRD, Carlos Iván Márquez Pérez, precisó que el Gobierno Nacional destinó 100 millones de pesos para los gastos operativos iniciales que buscan que los puntos que se vieron afectados en la ciudad puedan recuperarse lo más pronto posible, asegurando que, “se espera que en las horas de la tarde de este jueves los puntos críticos estén restablecidos y que la búsqueda de desaparecidos sea un hecho que se pueda ejecutar. El Presidente dio las instrucciones de acompañamiento permanente hasta que la situación se restablezca en la ciudad de Manizales”.

Asistencia Humanitaria para los afectados
Desde Bogotá, la UNGRD envió Asistencia Humanitaria de Emergencia  para 500 familias y se otorgará igual número de subsidios de arriendo para las núcleos familiares damnificados, dentro un convenio con la Cruz Roja Colombiana, pero financiados por el Gobierno Nacional.

- Software por Activisual -