[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 15:01

En puente festivo del día de madres, se invita a los conductores a respetar normas de tránsito y evitar conducir bajo efecto de bebidas embriagantes. contribuyendo así a prevenir la accidentalidad vial en este fin de semana.

La Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento, desplegó un dispositivo policial de acompañamiento a los viajeros y turistas a lo largo de los más de 10.800 kilómetros de carreteras en Santander, intensificando las acciones preventivas con los actores de la vía, en esta fecha tan especial para nuestras madres, en el cual se instalaron diversos puntos de atención para aumentar la presencia de la policía y así agilizar el desplazamiento de los viajeros y turistas sobre los corredores viales, mejorando la seguridad y la movilidad en las provincias del departamento.

Las asistencias mecánicas son una herramienta de acercamiento al ciudadano para facilitar el tránsito  de todos los usuarios de la vía, además de solucionar cualquier contratiempo que se pueda presentar con los vehículos, todo esto en procura de garantizar un viaje seguro y en paz para los viajeros y turistas que visitan a Santander.

Por otro lado se realizarán charlas de sensibilización a pasajeros y conductores en aulas móviles donde se tratarán temas de seguridad vial y normatividad vigente, estos se extenderán hasta los principales terminales de transporte terrestre del departamento.

Hacen un llamado a todos los usuarios viales, a que pongan en práctica cada una de las recomendaciones que brindan las autoridades de tránsito y así poder hacer posible que este puente festivo del día de las madres, prevalezca las costumbres de prevención vial antes que el afán de llegar a cada uno de los destinos, para que puedan hacer de su viaje el más seguro y tranquilo.

- Software por Activisual -