[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 15:01

En puente festivo del día de madres, se invita a los conductores a respetar normas de tránsito y evitar conducir bajo efecto de bebidas embriagantes. contribuyendo así a prevenir la accidentalidad vial en este fin de semana.

La Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento, desplegó un dispositivo policial de acompañamiento a los viajeros y turistas a lo largo de los más de 10.800 kilómetros de carreteras en Santander, intensificando las acciones preventivas con los actores de la vía, en esta fecha tan especial para nuestras madres, en el cual se instalaron diversos puntos de atención para aumentar la presencia de la policía y así agilizar el desplazamiento de los viajeros y turistas sobre los corredores viales, mejorando la seguridad y la movilidad en las provincias del departamento.

Las asistencias mecánicas son una herramienta de acercamiento al ciudadano para facilitar el tránsito  de todos los usuarios de la vía, además de solucionar cualquier contratiempo que se pueda presentar con los vehículos, todo esto en procura de garantizar un viaje seguro y en paz para los viajeros y turistas que visitan a Santander.

Por otro lado se realizarán charlas de sensibilización a pasajeros y conductores en aulas móviles donde se tratarán temas de seguridad vial y normatividad vigente, estos se extenderán hasta los principales terminales de transporte terrestre del departamento.

Hacen un llamado a todos los usuarios viales, a que pongan en práctica cada una de las recomendaciones que brindan las autoridades de tránsito y así poder hacer posible que este puente festivo del día de las madres, prevalezca las costumbres de prevención vial antes que el afán de llegar a cada uno de los destinos, para que puedan hacer de su viaje el más seguro y tranquilo.

- Software por Activisual -