[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Internet
13/09/2018 - 06:37
Con un recorrido de perfil llano, es la última jornada para los sprinters antes de la llegada a Madrid el domingo.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.
07/09/2018 - 12:58
Mientras los estudiantes piden que se mantenga, las universidades están unas a favor y otras en contra.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesía MinEducación
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 16:08

La ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, ha dicho con claridad desde Sopó, lugar donde se encuentra visitando una institución educativa, que la educación es un derecho fundamental y un bien público esencial, por lo cual, un paro de esta magnitud es injustificado.

Se ha pronunciado en consideración del paro nacional de educadores que se ha venido presentando desde esta mañana en varias ciudades de Colombia, en protesta por malas condiciones de trabajo para los maestros y el pésimo servicio de salud que estos reciben hasta el momento.

La directora del ministerio aseguró que “en el Ministerio consideramos la educación como esencial para la vida, para el desarrollo y para que los sueños de todos los estudiantes se cumplan y por eso cada día de clases importa”.

Con estas declaraciones, el gobierno Nacional deja en claro que cada hora de clases cuenta, y que es necesario garantizar la normalidad académica en todas las instituciones educativas del país.

La funcionaria también manifestó que el Gobierno tiene toda la voluntad de trabajar en pro de la solución de los puntos que faltan por cumplir y la solución de algunos problemas que todavía persisten, pero hace un llamado al mismo tiempo, para que no sean los niños y jóvenes colombianos los que paguen por una decisión como esta que ha tomado Fecode.

De igual manera, la ministra dijo que en este momento ya están cumplidos 8 de los puntos acordados el año pasado, 8 están en marcha (por cumplirse pronto) y los restantes están pactados para ser desarrollados a largo plazo.  

De esa forma, el Gobierno Nacional por intermedio de la ministra de Educación, dejó en claro su postura ante el paro nacional y felicitó también a cada uno de los profesores que no se unieron al paro sino que estuvieron cumpliendo con sus labores de docencia con normalidad, haciendo valer cada día y cada hora de clase.

Por otra parte, en varias ciudades continúan las manifestaciones para hacer sentir y valer las inconformidades del magisterio respecto a los temas y problemáticas señaladas.

- Software por Activisual -