[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

nuevaimagen.com.sv
Viernes, Abril 27, 2018 - 11:22

La Gobernación del Tolima se encuentra llevando a cabo inversiones importantes en materia de infraestructura, y debido a esto, ha destinado 2.200 millones de pesos para efectuar las obras de mejoramiento del parque principal de Ataco, además de la construcción de una cancha de fútbol con la que la población de esta zona podrá disfrutar de estos espacios en el aprovechamiento del tiempo libre, la recreación y el deporte.

 

Foto: Caracol Radio

De igual forma, con una mirada integral de desarrollo, se instalaron puntos de WiFi gratuitos para que la comunidad los pueda aprovechar. “De las 6 zonas de internet gratuito que tiene el parque, se podrán conectar 800 personas al mismo tiempo. Su rango de acción es de 4 mil metros cuadrados. Con esta obra esperamos que Ataco tenga un punto de encuentro digno de su gente y de quienes los visitan”, sostuvo Andrés Fabián Hurtado, secretario de Infraestructura.

En complemento a estas obras, se dispuso también un sistema de “chorros de agua” con el cual los niños y jóvenes, podrán hidratarse en los momentos en que se encuentren llevando a cabo actividades físicas.

- Software por Activisual -