[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @JuanManSantos
Jueves, Junio 7, 2018 - 15:07

El presidente Juan Manuel Santos, asistió este jueves por última vez, como jefe de Estado, a la ceremonia de ascensos del Ejército Nacional de Colombia en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova.

Es un honor ser el presidente que más ha marchado junto a ellos, el que más ceremonias ha presidido y el que más oficiales ha graduado. Me enorgullece estar aquí para agradecerle a esta institución por los logros que hemos alcanzado en favor de los colombianos. La Policía de Colombia participó en el proceso de terminar la guerra en Colombia poniendo el pecho y arriesgando sus vidas, y ahora están ayudando a construir la paz en nuestro país”, dijo durante su discurso.

Aprovechó la ocasión para felicitar a la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, por sus 78 años formando a miles de mujeres y hombres como Policías de Colombia.

Resaltó los logros obtenidos durante sus 8 años de gestión frente al Gobierno nacional, “los resultados de la Policía de Colombia son impresionantes: Más de 2 millones de delincuentes capturados, Más de 570 secuestrados rescatados, Cerca de mil toneladas de coca incautadas, Cerca de 10 mil laboratorios de procesamiento de droga destruidos”.

También informó que en el Congreso se está aprobando una ley para que el ‘Clan del Golfo’ se someta a la justicia y ante el Fiscal General de la nación para que desaparezca y deje de causar daño al país.

“Construimos el Centro Integrado de Información e inteligencia, que es tal vez, la más moderna central de inteligencia contra el crimen de América Latina. Podemos decir con orgullo que estamos dejando a la mejor Policía de la historia de Colombia (…) Durante la operación Imperio dimos un golpe contra una estructura criminal de contrabando y lavado de activos que delinquía en varios países, incluido el nuestro. Se capturaron 9 funcionarios y exfuncionarios de la DIAN sobornados por la organización”, dijo.

De igual forma, felicitó el ascenso de tres nuevos mayores generales: Jorge Luis Vargas, al general Hoover Alfredo Penilla y al general Álvaro Pico.

Finalmente, resaltó el ingreso de Colombia a la OTAN como Socio Global, pues es “un gran reconocimiento a unas Fuerzas Militares de nivel superior como las nuestras”.

- Software por Activisual -