[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Sábado, Agosto 18, 2018 - 12:53

La tragedia de la caída de un ascensor en el Palacio de Justicia de Cali, continúa tres días después del suceso. En las primeras horas murieron dos personas como consecuencia de las fracturas ocasionadas en sus cuerpos. Ahora, se reporta que otros dos de los heridos se encuentran en estado crítico.

Este es el reporte del Centro Médico Imbanaco, donde están recluidos los cuatro heridos sobrevivientes, los dos más graves están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El centro médico reportó que “dos pacientes permanecen bajo estricta vigilancia de los grupos médicos multidisciplinarios con un pronóstico que es reservado. El primero de ellos ya fue sometido a una primera intervención quirúrgica y se espera su evolución para una segunda cirugía. Mientras que el segundo paciente es tratado por las múltiples fracturas que tiene en su cuerpo y porque tiene comprometidos otros órganos. Los otros dos pacientes permanecen estables”.

La Procuraduría General de la Nación anunció, por su parte, una investigación para definir su hubo una posible negligencia en la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de los elevadores del edificio.

A esto se suma una seria de demandas de diferentes organizaciones, entre ellas Asonal Judicial, quienes advirtieron en 2014 por posibles fallas. Estos ascensores solo llevaban 5 años de instalados y fueron colocados después de un atentado en el edificio.

Elmer Montaña, abogado y exfiscal, dijo que "le estoy pidiendo al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, investigar el proceso de adjudicación para la compra e instalación de los ascensores, así como mantenimiento y cuidado de los mismos, con el fin de verificar las presuntas irregularidades dadas a conocer por medios de comunicación, funcionarios, entre otros”.

El accidente ocurrió en uno de los cuatro ascensores con que cuenta el complejo judicial. Los dos primeros fallecidos fueron Álvaro León Barrios, de 60 años de edad y Luis Alberto García, quien fue atendido en el Hospital Universitario y falleció cuando era reanimado por los galenos de la institución.

- Software por Activisual -