[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eltiempo.com
Martes, Febrero 13, 2018 - 13:12

En horas de la mañana de este martes, el metro de Medellín se paralizó debido a algunas fallas técnicas que se presentaron en la infraestructura de este medio de transporte. Aunque ya se encuentra habilitado el funcionamiento en toda la línea A del metro de Medellín, entre las estaciones Niquía y La Estrella, usuarios se vieron afectados por estas fallas que se presentaron desde las 5:50 de la mañana. 

La primera dificultad técnica se presentó en la estación Caribe, y generó un retraso en el servicio de la línea A que obligó a evacuar a los pasajeros. Esta dificultad fue solucionada con prontitud. 

Después, desde las 7:30 de la mañana, el sistema operó únicamente entre las estaciones Prado - La Estrella, debido a que otro tren se averió en el tramo entre las estaciones Tricentenario y Caribe. 

La situación provocó contratiempos y dificultades para que la gente pudiera transportarse con normalidad hacia sus lugares de trabajo. Esto obligó a muchas personas a tomar otros medios de transporte o a desplazarse a pie hasta su destino.


Daniel Herrera, jefe de sistema operativo del Metro, explicó lo siguiente: "Esto nos ocasionó que se quedaran detenidos algunos trenes entre estaciones, como habían pasado unos 15 minutos, los usuarios abatieron palancas de los trenes y descendieron a la vía entre las estaciones, lo cual nos dificultó mucho restablecer el servicio entre las estaciones Niquía - La Estrella", agregó. 

Entretanto, Herrera hizo un llamado a los ciudadanos para que cuando ocurran situaciones de este tipo, guarden la calma y no desciendan a las vías, pues esto causa un retraso mayor en la reanudación de las operaciones.

- Software por Activisual -