[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: caracol.com.co
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:35

Las dos estaciones de la línea A del Metro de Medellín que permanecían fuera de operación entre el centro y el municipio de Envigado fueron reabiertas para que los usuarios puedan transportarse tranquilamente, al normalizarse el servicio eléctrico en ese tramo, y restablecer la operación del Sistema integrado en toda la línea que trabaja de norte a sur y viceversa.

“Atención viajeros, ya estamos prestando servicio de nuevo en todas las estaciones de la línea A, Niquía - La Estrella, La Estrella - Niquía. Muchas gracias a todos los viajeros por su comprensión”, comunicó el Metro en sus redes sociales.

La empresa precisó que hay operación normal entre Niquía (norte) hasta el municipio de La Estrella (en el sur del Valle de Aburrá).

En el tramo entre El Poblado y Envigado hubo problemas eléctricos, situación que prolongó el cierre de estas estaciones desde ayer en la tarde, hasta las 6:30 de esta mañana.

Se han recibido quejas insistentemente, enfatizando en la necesidad de que se dispongan más buses alimentadores del sistema para superar la emergencia en el tramo sur que está afectado.

Por su parte, el gobierno de Medellín confirmó que hoy habrá Pico y Placa en la ciudad.

- Particulares: 2-3-4-5

- Motos de dos tiempos: 2-3

- Taxis: 6

La Alcaldía de Medellín comunicó el restablecimiento del sistema a través de su cuenta de Twitter así:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se normaliza la operación de nuestro <a href="https://twitter.com/metrodemedellin?ref_src=twsrc%5Etfw">@metrodemedellin</a>. Agradecemos a quienes trabajaron incansablemente por reestablecer el servicio y a toda la ciudadanía por la paciencia durante esta situación. <a href="https://twitter.com/hashtag/MiMetroMeMueve?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MiMetroMeMueve</a> <a href="https://t.co/3xmWTkffEl">pic.twitter.com/3xmWTkffEl</a></p>&mdash; Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) <a href="https://twitter.com/AlcaldiadeMed/status/963748161771720705?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Algunos usuarios se manifestaron asegurando que el día de hoy la movilidad estuvo más o menos en orden en vista del restablecimiento del servicio en todas las estaciones, ya que ayer sí se presentaron bastantes inconvenientes. Todo el sistema está en funcionamiento normal.

- Software por Activisual -