[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 19:52

Este jueves Luis Carlos Vélez, periodista y director de la Fm, realizó un duro  pronunciamiento donde rechazó los actos vandálicos de los que fue blanco la sede de Rcn Radio durante las marchas estudiantiles que tuvieron lugar en Bogotá.

Indicó que el ataque de este miércoles contra la sede de la cadena radial en Bogotá es el segundo, por lo que lo calificó “sistemático”.

“Me duele muchísimo, porque este es un ataque contra la libertad de prensa y la libertad de expresión —agregó Vélez—. Y hay otra cosa que me duele muchísimo, que es el silencio de nuestros colegas. Porque vaya a ver uno el movimiento de nuestros colegas los fines de semana cuando escriben columnas, y salen unos retuiteando a otros, cuando los ataques sí son sistemáticos contra una parte del pensamiento político de este país”, indicó el comunicador.

En su cuenta de Twitter Vélez calificó los ataques de los infiltrados en la marcha contra la cadena radial como sistemáticos, por haber sido el segundo episodio violento en dos manifestaciones que han tenido lugar en la ciudad.

“Ataque sistemático a un medio de comunicación en Colombia y gran parte de la prensa en silencio. La libertad de expresión es precisamente eso. Sin prensa libre y sin múltiples puntos de vista, no hay garantía de democracia”, Velez.

El comunicador escribió en un hilo de la red social varias opiniones en las que aseguró que durante su estancia en Rcn nunca había recibido órdenes sobre el contenido de su trabajo informativo ni de la óptica que este debía tener.

Vélez se declaró impactado por ver esa casa (refiriéndose a la sede de RCN), “que durante tanto tiempo ha sido un emblema del periodismo colombiano, pintada, agredida, insultada. No es la primera vez que ocurre en estos días: en las manifestaciones estudiantiles de hace unas semanas también agredieron esta casa”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ataque sistemático a un medio de comunicación en colombia y gran parte de la prensa en silencio. La libertad de expresión es precisamente eso. Sin prensa libre y sin múltiples puntos de vista, no hay garantía de democracia <a href="https://t.co/fIQdMSBnI3">pic.twitter.com/fIQdMSBnI3</a></p>&mdash; Luis Carlos Vélez (@lcvelez) <a href="https://twitter.com/lcvelez/status/1052748825784389632?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -