[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 21:11

Este nuevo CDI se suma a los dos proyectados para el municipio, uno en Ciudad Verde, que ya abrió sus puertas para 600 niños, y otro en la urbanización Vida Nueva donde 300 menores podrán recibir educación, formación y atención alimentaria.

“El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio continúa construyendo ciudades dentro de las ciudades, no solo estamos entregando ladrillos, también se está invirtiendo en el futuro de la primera infancia con obras que tienen un verdadero impacto social en los proyectos de vivienda gratuita”, indicó el jefe de la Cartera de Vivienda, Camilo Sánchez Ortega, tras socializar los beneficios que tendrán las familias de las casas gratis con esta nueva obra.

Adicionalmente, el Ministerio de Vivienda a través de Fonvivienda destinó $9 mil 762 millones de pesos para la construcción de un colegio que brindará educación a 940 beneficiarios de la urbanización Torrentes en Soacha, proyecto que a la fecha tiene un avance del 13%.

El Ministro de Vivienda invitó a la comunidad a que durante la ejecución de esta obra de Equipamiento participe y se vincule laboralmente.

“Vamos a trabajar con ustedes, y varios de los que están acá van a poder trabajar en la construcción de ese gran CDI. Eso está en el contrato que les va a contar Findeter, porque es parte de lo que hemos dicho, que los contratistas no pueden venir a traernos toda la gente de otros lugares, sino que necesitamos que sea gente de aquí mismo, para que así podamos ayudar a generar empleo y de esa manera asegurarle la comida a muchos más amigos del municipio”, sostuvo el alto funcionario.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El ministro de Vivienda <a href="https://twitter.com/CamiloSanchezO?ref_src=twsrc%5Etfw">@CamiloSanchezO</a> presenta a la comunidad de <a href="https://twitter.com/hashtag/Soacha?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Soacha</a> el proyecto. Madres como Elizabeth Cuesta están felices con la obra y manifiestan su agradecimiento al Gobierno Nacional. <a href="https://twitter.com/hashtag/CambiamosVidas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CambiamosVidas</a> <a href="https://t.co/9l8dzoKQg7">pic.twitter.com/9l8dzoKQg7</a></p>&mdash; Minvivienda (@Minvivienda) <a href="https://twitter.com/Minvivienda/status/988537088948793344?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -