[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 19, 2018 - 20:52

Este martes Guillermo Morales, se dio a conocer en el mundo y de la peor forma, el colombiano ha generado polémica  e indignación tras ofender y burlarse de dos japonesas al ponerlas a repetir palabras denigrantes en español.

El aficionado colombiano habló en exclusiva con CM& y Publimetro, pidió disculpas y comentó por qué actuó de esa forma. Soy la persona que sale en el video, quiero pedir disculpas, la verdad salí caliente del partido y realmente no medí mis palabras aseguró Morales.

El hombre de 40 años que grabó el video pidió disculpas a la opinión pública en general y aseguró que todo se dio por el momento de desasosiego tras la derrota de la selección Colombia y una broma "entre amigos" que no creyó que se saliera de sus manos, indicó el medio impreso.

“No me quería burlar de las chicas del video, ni del idioma, de nadie. Realmente solo tengo palabras de disculpas”, agregó.

Cárdenas aseguró que su intención no es ofender a la cultura japonesa y que no fue quien publicó el video, sino que lo difundió como una broma entre sus amigos, que a su vez lo viralizaron.

Aseguró que existen cosas más delicadas en el país "como para darle tanta trascendencia" a este tipo de material, pero que entiende que "como pasó la época política" todo toma un tono mucho más oscuro, asevera Publimetro.

La Cancillería colombiana ya se pronunció por su mal comportamiento, explicando que “de acuerdo a la interpretación que puedan dar las autoridades de ese país, podría recibir una sanción administrativa como multa, hasta la expulsión del país o incluso la apertura de una investigación”.

Asimismo, la Policía Nacional confirmó que ya está adelantando comunicaciones con la Policía rusa para “tomar las medidas sancionatorias pertinentes”, finalizó CM& . 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qbF3t7kQCyc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -