[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:36

Miles de personas perdieron sus documentos en la avalancha de  Mocoa, entre esas los beneficiaros del programa Más Familias en Acción que no han podido reclamar sus subsidios pues perdieron la tarjeta con la que hacían los retiros.

Se trata de un  sistema de datáfonos biométricos, para realizar transacciones con autenticación de huella dactilar, desarrollado e implementado por la empresa AssendaRed de Carvajal Tecnología y servicios, cuyo objetivo es facilitar el cobro de subsidios de los beneficiarios del programa Familias en Acción  que perdieron sus documentos en la avalancha, así como y la consulta de saldos de manera rápida y segura. Esta tecnología también evitará el robo de dineros utilizando la modalidad de suplantación de identidad, por parte de personas inescrupulosas que puedan tener en su poder tarjetas y documentos de beneficiarios fallecidos en la tragedia.

Este sistema está respaldado por la autenticación de la información de los usuarios con la base de datos de la Registraduría Nacional. Antes de ser implementado fue evaluado y testeado por varios filtros de seguridad impuestos por esta entidad. La convocatoria de los beneficiarios la realizará el Departamento de Prosperidad Social, una vez estén en el lugar se dará inicio a la jornada de identificación biométrica, esto no sólo permitirá determinar que  la persona que está solicitando el dinero del subsidio es la correcta, además permitirá saber la cantidad de dinero exacta que s ele debe entregar.

Según Carlos Rebellón, vicepresidente de sector público de Carvajal Tecnología y Servicios “Este proyecto hacer parte de una alianza entre el Banco Agrario, entidad encargada del programa Más Familias en Acción, AssendaRed de Carvajal Tecnología y servicios, empresa encargada de llevar la tecnología, instalarla y realizar el proceso de identificación de las personas y los tenderos de Mocoa, que prestarán sus puntos de comercio para instalar los datafonos biométricos y que a partir de la fecha los beneficiarios puedan acudir allí a retirar los dineros de sus subsidios con su huella”.

- Software por Activisual -