[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:36

Miles de personas perdieron sus documentos en la avalancha de  Mocoa, entre esas los beneficiaros del programa Más Familias en Acción que no han podido reclamar sus subsidios pues perdieron la tarjeta con la que hacían los retiros.

Se trata de un  sistema de datáfonos biométricos, para realizar transacciones con autenticación de huella dactilar, desarrollado e implementado por la empresa AssendaRed de Carvajal Tecnología y servicios, cuyo objetivo es facilitar el cobro de subsidios de los beneficiarios del programa Familias en Acción  que perdieron sus documentos en la avalancha, así como y la consulta de saldos de manera rápida y segura. Esta tecnología también evitará el robo de dineros utilizando la modalidad de suplantación de identidad, por parte de personas inescrupulosas que puedan tener en su poder tarjetas y documentos de beneficiarios fallecidos en la tragedia.

Este sistema está respaldado por la autenticación de la información de los usuarios con la base de datos de la Registraduría Nacional. Antes de ser implementado fue evaluado y testeado por varios filtros de seguridad impuestos por esta entidad. La convocatoria de los beneficiarios la realizará el Departamento de Prosperidad Social, una vez estén en el lugar se dará inicio a la jornada de identificación biométrica, esto no sólo permitirá determinar que  la persona que está solicitando el dinero del subsidio es la correcta, además permitirá saber la cantidad de dinero exacta que s ele debe entregar.

Según Carlos Rebellón, vicepresidente de sector público de Carvajal Tecnología y Servicios “Este proyecto hacer parte de una alianza entre el Banco Agrario, entidad encargada del programa Más Familias en Acción, AssendaRed de Carvajal Tecnología y servicios, empresa encargada de llevar la tecnología, instalarla y realizar el proceso de identificación de las personas y los tenderos de Mocoa, que prestarán sus puntos de comercio para instalar los datafonos biométricos y que a partir de la fecha los beneficiarios puedan acudir allí a retirar los dineros de sus subsidios con su huella”.

- Software por Activisual -