[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 18, 2017 - 21:29

Como una crónica de muerte anunciada, el senador Mario Fernández Alcocer relata que en varias ocasiones había advertido ante las entidades encargadas del mantenimiento vial, el grave estado de las vías de San Onofre, lugar donde se produjo el accidente del cantante vallenato Martín Elías.

Luego de presentarte el lamentable accidente en la carretera que conduce de San Onofre a Cartagena, que ocasionó la pérdida del Cantante Martín Elías, el Senador Mario Fernández presenta documentos que sustentan las peticiones realizadas desde el 2015 a la Agencia Nacional de Infraestructura para el arreglo de las vías en el departamento de Sucre.

"Desde que ocupo la curul en el Congreso, he sido fiel veedor de los proyectos y obras que se llevan a cabo dentro del departamento de Sucre, por eso el deterioro y mal estado de las vías que conectan a San Onofre con Cartagena, han sido objeto de reclamaciones por mi parte”, sustentó el senador Sucreño,  explicando que a través de un derecho de petición, realizó el  respectivo llamado al Gobierno para que intervinieran urgente las vías.

La respuesta por parte de la ANI en el año 2015, relataba en sus páginas la explicación de del proyecto “sistema de Conexión Vial Antioquia-Bolivar”, dónde el departamento de Sucre contaría con arreglos de las vías de Lorica-Coveñas-Tolú-Toluviejo, y mejoramientos en en la vía de El Pueblito  a San Onofre y de San Onofre a Cruz del viso.

Así mismo en dicho documento, se expresó que el contrato había sido firmado con la constructora El Condor S.A el 14 de Octubre del 2015, y a partir de ese momento se corría el plazo de 30 días hábiles para la suscripción del acta de inicio.

A pesar de la existencia de dicho documento y de múltiples llamados de atención al Ministerio de Transporte, hoy el departamento de Sucre es el lugar que por lamentables causas, ha alertado nuevamente al país sobre el estado crónico de las vías en territorio nacional.

“Nuevamente hago un llamado al Ministro de Transportes y al Director de la Ani para que tomen la iniciativa como su deber los obliga, en buscar soluciones para el mejoramiento de las vías de nuestro departamento y a la vez se pronuncien con una respuesta sobre los hechos ocurridos recientemente con el fallecimiento de Martín Elías, y determinen así a los verdaderos responsables” añadió el Senador.

 

- Software por Activisual -