[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...
Foto: EFE
25/04/2018 - 07:22
Smith llegó hace días a la ‘Heróica’ para grabar la película ‘Gemini Man’, que es dirigida por el taiwanés Ang Lee, reconocido por cintas como ...
Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 18, 2017 - 21:29

Como una crónica de muerte anunciada, el senador Mario Fernández Alcocer relata que en varias ocasiones había advertido ante las entidades encargadas del mantenimiento vial, el grave estado de las vías de San Onofre, lugar donde se produjo el accidente del cantante vallenato Martín Elías.

Luego de presentarte el lamentable accidente en la carretera que conduce de San Onofre a Cartagena, que ocasionó la pérdida del Cantante Martín Elías, el Senador Mario Fernández presenta documentos que sustentan las peticiones realizadas desde el 2015 a la Agencia Nacional de Infraestructura para el arreglo de las vías en el departamento de Sucre.

"Desde que ocupo la curul en el Congreso, he sido fiel veedor de los proyectos y obras que se llevan a cabo dentro del departamento de Sucre, por eso el deterioro y mal estado de las vías que conectan a San Onofre con Cartagena, han sido objeto de reclamaciones por mi parte”, sustentó el senador Sucreño,  explicando que a través de un derecho de petición, realizó el  respectivo llamado al Gobierno para que intervinieran urgente las vías.

La respuesta por parte de la ANI en el año 2015, relataba en sus páginas la explicación de del proyecto “sistema de Conexión Vial Antioquia-Bolivar”, dónde el departamento de Sucre contaría con arreglos de las vías de Lorica-Coveñas-Tolú-Toluviejo, y mejoramientos en en la vía de El Pueblito  a San Onofre y de San Onofre a Cruz del viso.

Así mismo en dicho documento, se expresó que el contrato había sido firmado con la constructora El Condor S.A el 14 de Octubre del 2015, y a partir de ese momento se corría el plazo de 30 días hábiles para la suscripción del acta de inicio.

A pesar de la existencia de dicho documento y de múltiples llamados de atención al Ministerio de Transporte, hoy el departamento de Sucre es el lugar que por lamentables causas, ha alertado nuevamente al país sobre el estado crónico de las vías en territorio nacional.

“Nuevamente hago un llamado al Ministro de Transportes y al Director de la Ani para que tomen la iniciativa como su deber los obliga, en buscar soluciones para el mejoramiento de las vías de nuestro departamento y a la vez se pronuncien con una respuesta sobre los hechos ocurridos recientemente con el fallecimiento de Martín Elías, y determinen así a los verdaderos responsables” añadió el Senador.

 

- Software por Activisual -