[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 18, 2017 - 21:29

Como una crónica de muerte anunciada, el senador Mario Fernández Alcocer relata que en varias ocasiones había advertido ante las entidades encargadas del mantenimiento vial, el grave estado de las vías de San Onofre, lugar donde se produjo el accidente del cantante vallenato Martín Elías.

Luego de presentarte el lamentable accidente en la carretera que conduce de San Onofre a Cartagena, que ocasionó la pérdida del Cantante Martín Elías, el Senador Mario Fernández presenta documentos que sustentan las peticiones realizadas desde el 2015 a la Agencia Nacional de Infraestructura para el arreglo de las vías en el departamento de Sucre.

"Desde que ocupo la curul en el Congreso, he sido fiel veedor de los proyectos y obras que se llevan a cabo dentro del departamento de Sucre, por eso el deterioro y mal estado de las vías que conectan a San Onofre con Cartagena, han sido objeto de reclamaciones por mi parte”, sustentó el senador Sucreño,  explicando que a través de un derecho de petición, realizó el  respectivo llamado al Gobierno para que intervinieran urgente las vías.

La respuesta por parte de la ANI en el año 2015, relataba en sus páginas la explicación de del proyecto “sistema de Conexión Vial Antioquia-Bolivar”, dónde el departamento de Sucre contaría con arreglos de las vías de Lorica-Coveñas-Tolú-Toluviejo, y mejoramientos en en la vía de El Pueblito  a San Onofre y de San Onofre a Cruz del viso.

Así mismo en dicho documento, se expresó que el contrato había sido firmado con la constructora El Condor S.A el 14 de Octubre del 2015, y a partir de ese momento se corría el plazo de 30 días hábiles para la suscripción del acta de inicio.

A pesar de la existencia de dicho documento y de múltiples llamados de atención al Ministerio de Transporte, hoy el departamento de Sucre es el lugar que por lamentables causas, ha alertado nuevamente al país sobre el estado crónico de las vías en territorio nacional.

“Nuevamente hago un llamado al Ministro de Transportes y al Director de la Ani para que tomen la iniciativa como su deber los obliga, en buscar soluciones para el mejoramiento de las vías de nuestro departamento y a la vez se pronuncien con una respuesta sobre los hechos ocurridos recientemente con el fallecimiento de Martín Elías, y determinen así a los verdaderos responsables” añadió el Senador.

 

- Software por Activisual -