[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 16:51

Vaya montaña rusa por la que ha tenido que pasar el hincha de Millonarios en la última semana: dos duros mazazos sufridos parecían mermar la esperanza. La eliminación de Copa Sudamericana a manos de Santa Fe, y de Copa Colombia por el Once Caldas, fueron un duro golpe al corazón azul.

Al profesor Russo y a los jugadores se les vieron alicaídos en la rueda de prensa y en la zona mixta del Estadio El Campín, luego de aquel par de compromisos. El mensaje que se le daba a la afición era claro: la misión casi imposible de remontar en Liga tampoco se iba a cumplir.

Llegó el duelo ante Pasto del pasado lunes, y fue más de lo mismo: un equipo plano, leído, sin variantes ofensivas y con serios, muy serios problemas en la parte posterior, que se atenuaban con el mal nivel de Ramiro Sánchez. Todo parecía ir encausado a un fracaso anticipado.

Pero ese gol de Ayron Del Valle, agónico como en aquella final ante Santa Fe, recuperó en algo la moral alicaída del hincha azul. Una gran dosis de decepción y una pizca de esperanza amenizan hoy el sentimiento del aficionado, que aún con la escasa fe del carbonero, cree.

No se ha ganado nada, pero no se ha perdido todo. Si: el juego que expresa el equipo en la cancha no llena la retina, pero vaya que corregir ganando será mejor que hacerlo con un equipo con la moral caída. Mucho por mejorar, pero señores: con el fracaso tocando a la puerta… ¡Hay vida!

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -