[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 29, 2017 - 15:24

Fueron muchas las quejas que me toco escuchar esta semana sobre la constante que hemos vivido del Universitario Popayán durante los últimos años en las participaciones del Torneo de la Primera B.

Honestamente, ayer recordaba aquella canción en la que dice algo así como: “Una mentira repetida mil veces, se vuelve una verdad, una verdad repetida mil veces, se vuelve una mentira”, y es que después de los fríos resultados que nos ha entregado el equipo en cada uno de sus encuentros, ¿alguien puede opinar diferente?

Un buen hincha decía que el Universitario Popayán ya le daba flojera por dos cosas: La primera, según él, es porque tanto de lo mismo ha hecho de este equipo algo ‘ordinario’; la segunda, que es lo más ordinario de todo el asunto, ¡es que el Universitario Popayán no juega a nada! Con tales argumentos fue imposible debatir su punto; sin embargo, he de decir que nada como ir al estadio, bueno, a lo que llamamos estadio en Popayán, un domingo a ver un partido de fútbol, al menos son dos horas, las cuales nos permiten diferenciar conceptos con los pocos aficionados que rodean al Universitario Popayán y con algunos colegas de la radio, aunque unos salen iracundos, otros tristes y algunos otros que no se les da nada, pero todo esto porque no se ve esperanza ni cerca ni lejana de que el equipo que nos representa pueda llegar a la máxima categoría del fútbol colombiano., inclusive, esta vez la clasificación a los cuartos de final, esta complicada.

Es decir, es tanta la desazón que hoy provoca el juego del equipo payanes, que no es necesario ser un sabelotodo del fútbol para opinar dentro y fuera del estadio sobre los 90 minutos de juego.

Pero un dicho muy común es el de que, unas son de cal y otras de arena, y el fútbol payanes tiene estas dos fases, la de cal le corresponde al Universitario Popayán como equipo por todo lo antes mencionado, pero la de arena es para el cuerpo técnico, muy seriamente, muy responsable, con su conocimiento cada semestre inicia un nuevo proceso con lo poco que le dejan y con la sapiencia para escoger de la escuela Boca Junior lo mejor que produce.

Así que mis amigos lectores de este DOSSIER, mientras haya vida y oportunidad, sigamos asistiendo al estadio, al menos aquí no nos matan por tener o portar una camiseta del equipo local o por llevar la de nuestro otro equipo amado.

Hasta la próxima… Dios les bendiga, siempre.

Por: Jaime Di Capote Rivera

- Software por Activisual -