[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 13:51

El proyecto de ley 104 de 2015 busca el reconocimiento al ejercicio que desempeñan los entrenadores deportivos.

El pasado 15 de junio el senado de la república aprobó el proyecto de ley del entrenador deportivo, iniciativa que lidero Oscar Sánchez de León, esta contribución beneficiara acerca de 500.000 entrenadores de Colombia. Por primera vez en nuestro país y en búsqueda de interés integral por parte de las entidades deportivas se logra involucrar a todos estos en pro del desempeño y utilidad que tienen estos gestores de la preparación deportiva.

Esta nueva ley permitirá la certificación de los entrenadores en Colombia, debido a que esta incorpora a todos aquellos que han adquirido educación superior junto a los que se encuentran realizando actividades de entrenamiento deportivo sin haber adquirido un título académico para que sean acreditados por un título universitario, técnico o tecnólogo con el fin de que tengan su reconocimiento como profesionales en el rea deportiva.

Respaldo

El Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, el Comité Paralímpico, la Asociación Nacional de Entrenadores Deportivos de Colombia, la Asociación Colombiana de profesores de Educación física, la Escuela Nacional del Deporte y la Asociación de Entrenadores Deportivos, fueron las entidades con más interés y apoyo para estos instructores del deporte, esta ley pondrá al país como modelo a nivel nacional ya que se le hará reconocimiento a estas que no solo entrenan si no que son factores importantes para el desempeño social de nuestro país.

“Con esta ley sé que nosotros los entrenadores colombianos, los que apoyamos el deporte y capacitamos a las juventudes estaremos beneficiados, habemos muchas personas que no pudimos estudiar por x o y motivo pero que la vida y la experiencia nos ha formado para la instrucción del deporte” dijo Luis Gonzalo Urresta.

Por ultimo Urresta agrega que en el ‘Puerto Petrolero’ tanto el como muchos entrenadores se verán beneficiados por esta ley que ayuda a reconocer el desempeño que marcan en la sociedad. “Ahora en barranca el deporte está de moda y se promueve de manera positiva, por eso estas leyes son buenas para nosotros los que nos dedicamos a enseñar y a motivar el deporte” dijo Urresta.

Se tiene previsto que el proyecto de Ley pasara ahora a conciliación entre la cámara de representantes y el Senado de la Republica para finalmente a decisión por parte del Presidente de la Republica Juan Manuel Santos. 

- Software por Activisual -