[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 17, 2017 - 16:13

Resulta un tanto paradójico y digno de análisis, para sociólogos, politólogos, psicólogos y por qué no psiquiatras, el hecho de esa sorprendente contravía en contra de la lucidez o al menos los criterios que se consideran lúcidos para enrutar un país desvencijado como lo es Colombia.

Todo el mundo lo palpa y es una verdad de a puño, y en ello coinciden la mayoría de los intelectuales, escritores, historiadores, políticos, columnistas de opinión, que en la historia reciente de Colombia ningún gobierno ha tenido tantos funcionarios investigados, condenados e involucrados en actos irregulares, ilícitos o criminales como los del gobierno del señor Uribe Vélez.

No creemos que pueda ser un tipo con mala suerte o que la fortuna no le sonría, o como dicen, que sea simple mala estrella que en este interregno de la vida política del país al señor Uribe se lo someta a alguna persecución política.

 Sin lugar a dudas que algo turbio ha tenido que pasar por esa historia de la vida. No es el único, por supuesto, en un país ilícito y corrupto como Colombia, pero aquí hay algo superlativo.

 Sin embargo, quienes son dignos de censura están del otro lado, como para colocar un velo que encubra toda la inmundicia que hay detrás de estos personajes: se concentra en el presidente Santos, que obviamente no se escapa a actos de corrupción en su gobierno.

Otro caballito de batalla para nuestro nefasto expresidente son las Farc, y por ello es combustible y cimiento de sus trinos todo lo que ocurra con su acontecer. 
Recordemos que en el gobierno de Uribe se subió 8 puntos el IVA, incrementando del 8% al 16% y Santos subió un 3%. Pero estos dos actos que afectan el bolsillo de los colombianos, el más aterrador ha sido para muchos el de Santos, el otro no. Y eso que en esta reforma pisaba los callos de los grandes al gravar con IVA las bebidas azucaradas.

Igual con el salario mínimo que se acaba de decretar: el aumento siempre había sido miserable.

Daniel Olarte Mutiz

- Software por Activisual -