[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 17, 2017 - 16:13

Resulta un tanto paradójico y digno de análisis, para sociólogos, politólogos, psicólogos y por qué no psiquiatras, el hecho de esa sorprendente contravía en contra de la lucidez o al menos los criterios que se consideran lúcidos para enrutar un país desvencijado como lo es Colombia.

Todo el mundo lo palpa y es una verdad de a puño, y en ello coinciden la mayoría de los intelectuales, escritores, historiadores, políticos, columnistas de opinión, que en la historia reciente de Colombia ningún gobierno ha tenido tantos funcionarios investigados, condenados e involucrados en actos irregulares, ilícitos o criminales como los del gobierno del señor Uribe Vélez.

No creemos que pueda ser un tipo con mala suerte o que la fortuna no le sonría, o como dicen, que sea simple mala estrella que en este interregno de la vida política del país al señor Uribe se lo someta a alguna persecución política.

 Sin lugar a dudas que algo turbio ha tenido que pasar por esa historia de la vida. No es el único, por supuesto, en un país ilícito y corrupto como Colombia, pero aquí hay algo superlativo.

 Sin embargo, quienes son dignos de censura están del otro lado, como para colocar un velo que encubra toda la inmundicia que hay detrás de estos personajes: se concentra en el presidente Santos, que obviamente no se escapa a actos de corrupción en su gobierno.

Otro caballito de batalla para nuestro nefasto expresidente son las Farc, y por ello es combustible y cimiento de sus trinos todo lo que ocurra con su acontecer. 
Recordemos que en el gobierno de Uribe se subió 8 puntos el IVA, incrementando del 8% al 16% y Santos subió un 3%. Pero estos dos actos que afectan el bolsillo de los colombianos, el más aterrador ha sido para muchos el de Santos, el otro no. Y eso que en esta reforma pisaba los callos de los grandes al gravar con IVA las bebidas azucaradas.

Igual con el salario mínimo que se acaba de decretar: el aumento siempre había sido miserable.

Daniel Olarte Mutiz

- Software por Activisual -