[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 17, 2017 - 16:13

Resulta un tanto paradójico y digno de análisis, para sociólogos, politólogos, psicólogos y por qué no psiquiatras, el hecho de esa sorprendente contravía en contra de la lucidez o al menos los criterios que se consideran lúcidos para enrutar un país desvencijado como lo es Colombia.

Todo el mundo lo palpa y es una verdad de a puño, y en ello coinciden la mayoría de los intelectuales, escritores, historiadores, políticos, columnistas de opinión, que en la historia reciente de Colombia ningún gobierno ha tenido tantos funcionarios investigados, condenados e involucrados en actos irregulares, ilícitos o criminales como los del gobierno del señor Uribe Vélez.

No creemos que pueda ser un tipo con mala suerte o que la fortuna no le sonría, o como dicen, que sea simple mala estrella que en este interregno de la vida política del país al señor Uribe se lo someta a alguna persecución política.

 Sin lugar a dudas que algo turbio ha tenido que pasar por esa historia de la vida. No es el único, por supuesto, en un país ilícito y corrupto como Colombia, pero aquí hay algo superlativo.

 Sin embargo, quienes son dignos de censura están del otro lado, como para colocar un velo que encubra toda la inmundicia que hay detrás de estos personajes: se concentra en el presidente Santos, que obviamente no se escapa a actos de corrupción en su gobierno.

Otro caballito de batalla para nuestro nefasto expresidente son las Farc, y por ello es combustible y cimiento de sus trinos todo lo que ocurra con su acontecer. 
Recordemos que en el gobierno de Uribe se subió 8 puntos el IVA, incrementando del 8% al 16% y Santos subió un 3%. Pero estos dos actos que afectan el bolsillo de los colombianos, el más aterrador ha sido para muchos el de Santos, el otro no. Y eso que en esta reforma pisaba los callos de los grandes al gravar con IVA las bebidas azucaradas.

Igual con el salario mínimo que se acaba de decretar: el aumento siempre había sido miserable.

Daniel Olarte Mutiz

- Software por Activisual -