[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 16:53

En medio del escepticismo, de aguas turbias en las que trasega Millonarios, algo aliviante resulta ser el alza en el nivel de juego del equipo en las últimas fechas. Ello se refleja en los resultados obtenidos por el equipo recientemente.

Ganar nueve de 12 puntos posibles habla del trabajo de Miguel Ángel Russo en la semana. Hay una mejora en el funcionamiento táctico del equipo, y se nota. El déficit sigue siendo la definición. ¿Se imaginan donde se hubieran anotado el 50% de las ocasiones generadas ante Nacional, Pasto y Envigado?

Sería otro el paladar, sin decir, que al menos en ese aspecto, no es del todo malo. Nota buena ver a Ayron Del Valle reconciliado con el gol, en momentos donde se espera a Duvier Riascos, para repotenciar el ataque del equipo.

No obstante, así como hay futbolistas como Matías De Los Santos y John Duque, que conquistan con su actual nivel, hay jugadores en un muy bajo estado de forma, y a los que a final de temporada se les debe pasar cuenta de cobro. Ustedes, más que yo, los tienen identificados.

Pero, a pesar de los resultados, la sensación con las directivas parece ser cada vez peor. Se ve en los cánticos de la hinchada, se refleja en lo que se dice en las calles y en los medios de ello… se nota a leguas, señores de Amber, que nadie los quiere.

En sus manos está darle alivio a esta situación: vendan o inviertan bien. Lo de Wuilker Fariñez emociona, y si ello lo complementan con otros jugadores de jerarquía por línea, habrá comunión entre todas las partes. Por lo demás, mi intención es verlos lejos… muy lejos de aquí.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -