[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 16:53

En medio del escepticismo, de aguas turbias en las que trasega Millonarios, algo aliviante resulta ser el alza en el nivel de juego del equipo en las últimas fechas. Ello se refleja en los resultados obtenidos por el equipo recientemente.

Ganar nueve de 12 puntos posibles habla del trabajo de Miguel Ángel Russo en la semana. Hay una mejora en el funcionamiento táctico del equipo, y se nota. El déficit sigue siendo la definición. ¿Se imaginan donde se hubieran anotado el 50% de las ocasiones generadas ante Nacional, Pasto y Envigado?

Sería otro el paladar, sin decir, que al menos en ese aspecto, no es del todo malo. Nota buena ver a Ayron Del Valle reconciliado con el gol, en momentos donde se espera a Duvier Riascos, para repotenciar el ataque del equipo.

No obstante, así como hay futbolistas como Matías De Los Santos y John Duque, que conquistan con su actual nivel, hay jugadores en un muy bajo estado de forma, y a los que a final de temporada se les debe pasar cuenta de cobro. Ustedes, más que yo, los tienen identificados.

Pero, a pesar de los resultados, la sensación con las directivas parece ser cada vez peor. Se ve en los cánticos de la hinchada, se refleja en lo que se dice en las calles y en los medios de ello… se nota a leguas, señores de Amber, que nadie los quiere.

En sus manos está darle alivio a esta situación: vendan o inviertan bien. Lo de Wuilker Fariñez emociona, y si ello lo complementan con otros jugadores de jerarquía por línea, habrá comunión entre todas las partes. Por lo demás, mi intención es verlos lejos… muy lejos de aquí.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -