[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 25, 2018 - 16:34

Alguna vez el capturado expresidente de FIFA, Joseph Blatter, dijo que “el fútbol es mucho más que tocar una pelota”. En principio veía esa frase como vacía, pero después de lo que me tocó escuchar en la rueda de prensa del pasado jueves tras el empate ante Alianza, tomó protagonismo.

Eso, tal vez, es a lo que juega Millonarios hoy por hoy: a tocar la pelota sin ser profundo. De ese equipo punzante en ataque y ordenando en defensa que finalizó el campeonato anterior poco o nada queda, y no me vengan a decir que la salida de Santiago Mosquera influyó en gran medida a que eso pasara.

Recuerdo que Pep Guardiola hablaba de asimilar distintas situaciones de juego, como si él fuera “una mujer”: capaz de controlar dos escenarios de partido distintos que se le presenten, y si ello supone cambiar de esquema o sistema de juego, ¿por qué no hacerlo?

Veía que esa podía ser la salida al mal juego del campeón, el antídoto al bajo rendimiento de varios jugadores del plantel, pero no: cuando se lo plantee a Gottardi, su respuesta fue “no cambiaré de esquema, mis jugadores no saben hacer más, no estamos habituados a otra cosa, otra cosa no funciona”.

¿A qué jugamos, Hugo querido? Te respeto, y te aprecio, y te ‘bancaré’ hasta el último momento, pero no permitas que Millonarios caiga en la monotonía. Ante la ausencia de Miguel, innova, ofrece soluciones, y no termines de desilusionar al hincha azul.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -