[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 3, 2017 - 10:36

En esta republiqueta santificada por el Papa y también mermelatizada por Santos, se han comenzado a encender los “ventiladores”.

Todo pareciera indicar que por la condición tropical de nuestra republiqueta, tanto ventilador por aquí y por allá, es para refrescar un poco ese ambiente propio de los calores del trópico, y en ese sentido la brisa artificial resultaría saludable hasta para calmar “los calores” de nuestras menopáusicas congresistas.

Pero si auscultamos el término ventilador, éste fue adaptado a nuestro argot, no propiamente por el sentido literal que encarna el vocablo, sino debido a un cuentecillo popular en el que singular materia sólida de gredosa consistencia, se choca con las aspas del electrodoméstico y salpica todas las paredes del recinto donde es encendido. En síntesis, una vez puesto a funcionar  alguien queda untado o salpicado.

Y esos ventiladores, como si se tratara de una serie de navidad, se han encendido con intermitencia: primero fue el ventilador de fulano, y luego el de zutano y después el de perencejo que detonó en el encendido del Fiscal anticorrupción, para que luego se enciendan los de magistrados y por ende quedaran en suspenso para encenderse más y más ventiladores hasta que las instituciones de la republique huelan a aquella gredosa sustancia.

Como dicen los orientales, de las crisis surgen las oportunidades, y lo que se ha dado con esos hechos vergonzosos donde han caído Sansón, los filisteos y los perros que se arrimaban a mear las columnas que tumbó Sansón, ha generado que las instituciones reflexionen y comiencen a recomponerse, para que a esta republiqueta no se la lleve el torbellino del retrete de la historia.

Lo importante es que esa voluntad de cambio sea sincera, con la mano puesta en la conciencia de la moralidad, de la ética y de todos los parámetros que nos permitan ver que la republiqueta tiene una segunda oportunidad sobre la tierra.

- Software por Activisual -