[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 15:05

Los años pasan y nos vamos poniendo viejos,  preguntamos que hemos hecho por nuestra vida,   lo primero  que se  nos viene a la mente son los momento negativos, y  las cosas buenas  es lo último.  

Pero,  no pensamos que cada momento  de la vida se debe disfrutar al máximo como si fuera el último de nuestra existencia. Los seres humanos no debemos de estar  perdiendo el tiempo  o meditando sobre cosas  que hicieron en el pasado y de lo que será mañana, mejor  vivimos el ahora, que la base principal de nuestra existencia.

Muchas veces pensamos que la vida trascurre con  problemas, cada individuo debe buscar las soluciones, no quedarse pensando el porqué, sino  como se pueden arreglar esas dificultades.

Dios nos envió a este mundo a cumplir una hermosa función amarnos y respetarnos, como seres humanos y  ser  tolerante con el otro.   Las personas tenemos diferentes maneras de buscar soluciones a los problemas, unos de manera agresiva y otros con el simple silencio.

Es difícil en muchos momentos solucionar los problemas depende el momento y las circunstancia de nuestra vida. Es necesario buscar  una  solución   a cada dificultad, pero de manera tranquila, sin ir a  agredir o a ofender a cualquier persona.

Es necesario que como seres humanos busquemos alternativas viables para una solución a los problemas,  y si no podemos solicitemos ayuda a ese amigo   incondicional o instituciones que nos brinden la mano para  solucionar los diferentes problemas que nos presenta a diario, y  tener a Dios en nuestro corazón.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -