[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustrativa
Sábado, Septiembre 16, 2017 - 16:40

Actualmente, los jóvenes  viven una vida desordenada, son muchas  las hipótesis,  el cambio de  pensamientos, padres y madres deben trabajar para sostener el hogar,   además de la crianza y de estar pendientes de la familia, son quienes tienen  la potestad de dirigir y enseñar los buenos valores y acciones que constituye  el joven,  para hacer una persona honesta, correcta y leal.

Tristemente la historia cambia y la educación también, los adolescentes, no les importa los riesgos a los cuales deben someterse,  pero si las cosas son más fácil mucho mejor para ello, porque no adquieren compromisos  y todo quiere que le llegue a la manos sin esforzarse.

El Estado colombiano cada día  es más oprimido, y promete cosas que nunca va a cumplir, estrategias que solo sirven para generar riquezas a los más ricos y cada día vulnerando a las poblaciones pobres,  que deben vivir con violencia,  que genera  problemas sicológicas al interior de los hogares, donde debe nacer  el amor y pautas de crianzas para los hijos.

Hoy la sociedad está cada día más  degradante, jóvenes   están en las calles consumiendo drogas psicoactivas,  robando, porque sus padres  o madres no le enseñaron el valor de respetar lo ajeno,  un gobierno que invierte pocos recursos en el deporte, la cultura y la recreación para los niños y adolescentes de Colombia.

Por eso, cada quien deben darle a conocer a nuestros hijos el valor del amor, respeto y la tolerancia para que  crezca con grandes valores y no se pierda en el mundo del facilismo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -