[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustrativa
Sábado, Septiembre 16, 2017 - 16:40

Actualmente, los jóvenes  viven una vida desordenada, son muchas  las hipótesis,  el cambio de  pensamientos, padres y madres deben trabajar para sostener el hogar,   además de la crianza y de estar pendientes de la familia, son quienes tienen  la potestad de dirigir y enseñar los buenos valores y acciones que constituye  el joven,  para hacer una persona honesta, correcta y leal.

Tristemente la historia cambia y la educación también, los adolescentes, no les importa los riesgos a los cuales deben someterse,  pero si las cosas son más fácil mucho mejor para ello, porque no adquieren compromisos  y todo quiere que le llegue a la manos sin esforzarse.

El Estado colombiano cada día  es más oprimido, y promete cosas que nunca va a cumplir, estrategias que solo sirven para generar riquezas a los más ricos y cada día vulnerando a las poblaciones pobres,  que deben vivir con violencia,  que genera  problemas sicológicas al interior de los hogares, donde debe nacer  el amor y pautas de crianzas para los hijos.

Hoy la sociedad está cada día más  degradante, jóvenes   están en las calles consumiendo drogas psicoactivas,  robando, porque sus padres  o madres no le enseñaron el valor de respetar lo ajeno,  un gobierno que invierte pocos recursos en el deporte, la cultura y la recreación para los niños y adolescentes de Colombia.

Por eso, cada quien deben darle a conocer a nuestros hijos el valor del amor, respeto y la tolerancia para que  crezca con grandes valores y no se pierda en el mundo del facilismo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -