[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 2, 2017 - 16:34

Existe un fenómeno natural que la ciencia ha comenzado a detallar y es el siguiente, si dos personas están en una conversación, puede ocurrir que el vibral emocional de una se encuentre con el de la otra, produciéndole lo que se llama resonancia límbica. Cuando esto ocurre el sentido de lo que queremos decir se multiplica, porque va más allá de lo dicho.

Esta resonancia es una interconexión que extrañamente los seres humanos desarrollamos con alguien que de una u otra manera pasa a ser importantes en nuestras vidas, en mi caso y no vayan a  pensar que estoy loco pero, he sentido la conexión con un par de personas en especial en donde así estemos a metros de distancia mis sentidos perciben el estado de ánimo, de la otra persona. Es un tema fuera de lo normal pero tan cierto que muchos lo hemos experimentado.

Un ejemplo claro de la resonancia límbica podría ser lo que ocurre con los ciclos menstruales de las mujeres que viven juntas, que al cabo de un tiempo comienzan a ser coetáneos. El sentido límbico es un proceso regular en el que la fisiología empieza a ser afectada por la emoción y produce la regulación límbica.

También podemos observar que una madre que amamanta a su niño y este se enferma, la calidad y composición de su leche se trasforma para hacerse cargo de la enfermedad.

Es así como los seres humanos experimentan este sentimiento de conexión del que de cierta manera nos trasladamos, nos interconectamos, nos trasportamos en tiempo real  a esos sentimientos personales de los que inexplicablemente nos une con otra persona.

Juan Yessid Vega Colmenares.

- Software por Activisual -