[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 16:52

El próximo domingo Colombia vivirá una de las jornadas más transcendentales de su historia democrática con la realización de las elecciones para la Presidencia de la República.

Estamos seguros, de no equivocarnos, al afirmar que estos comicios serán decisivos en la nueva historia que se está escribiendo en el país debido al proceso de paz que se logró con las Farc y las conversaciones que en estos momentos se llevan a cabo con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Como lo expresó ayer el presidente de la República Juan Manuel Santos, en su visita al puerto de Tumaco, la paz es el punto fundamental en el que se va a fortalecer el futuro de los colombianos, la puerta hacia un país que libre de la violencia del conflicto interno podrá ahora tomar nuevos rumbos de progreso y paz.

Por ello, al hacer en el puerto de Nariño un balance de lo que fue su gestión durante 8 años de gobierno, el presidente Santos manifestó que la paz ha sido una de las más transcendentales conquistas que se han alcanzado para el bienestar de la Nación.

Ahora, este 27 de mayo, se cumplirá el proceso democrático que tiene como finalidad elegir al sucesor del mandatario nacional, comicios que a diferencia de los anteriores, tendrán la garantía de la paz, tanto por el acuerdo firmado con las Farc y el cese unilateral al fuego, dispuesto por el Eln.

Nos parece que este es uno de los avances más significativos, puesto que todos sabemos que los días de elecciones eran aprovechados por los grupos armados al margen de la ley, ya sea para perpetrar sangrientos ataques contra la Fuerza Pública, cometer atentados terroristas contra los complejos petroleros o simplemente para intimidar a los electores.

Esto ya es cosa del pasado y por ello en las elecciones que tendremos este domingo, no hay pretextos para no salir a votar. Antes a la gente le daba miedo acudir a las urnas, puesto que en más de una oportunidad fueron muchos electores que perdieron la vida como consecuencia de hechos de violencia protagonizados por la guerrilla y otras organizaciones delincuenciales. Ahora no existe ese peligro y, por lo tanto, en unos momentos tan coyunturales como los que estamos viviendo en estos momentos nuestro deber moral este 27 de mayo es el de salir a votar.

Hay una semana de plazo para empezar a tomar una decisión, que debemos como una de las más importantes de nuestras vidas, puesto que de ello dependerá en gran parte la nueva historia de Colombia. Son 7 días para analizar con cabeza fría a cada uno de los aspirantes y decidir cuál va a ser nuestro candidato.

Lo importante es que el próximo domingo, cuando salgamos a votar, ya tenga con absoluta claridad el nombre de la persona que contará con nuestro respaldo, puesto que en instantes como estos ese voto no debe ser fruto de una decisión equivocada.

- Software por Activisual -