[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 12:10

La semana pasada dimos a conocer una situación anormal con la piscina del Complejo Acuático de Santa Marta,  donde en un evento internacional, el escenario mostraba un color “verdoso”, dejando ver la falta de tratamiento adecuado para poder encarar el torneo.

Igualmente se  invitaba Jorge Soto Roldan, presidente de la Federación Colombiana de Natación  a evaluar la  situación y que de esta experiencia siempre se tuviera  una comisión evaluadora y veedora de los escenarios,  antes de dar el aval para la realización de los certámenes.

Respecto a la situación presentada los deportistas de la selección Colombia de carreras y nado sincronizado, emitieron un comunicado dando su respaldo incondicional al presidente de la rectora, y que lejos de entrometerse  en problemas internos o rencillas, solo buscan dar fe del trabajo realizado por Soto Roldan, al frente de la federación.

Los deportistas reconocen que  el presidente está recién posesionado, sin embargo siempre ha estado pendiente de  los procesos de los deportistas, destacando que siempre ha  existido una buena comunicación, lo cual ha redundado en una muy buena relación entre  la dirigencia y los deportistas.

Afirman los nadadores en su carta, que como deportistas activos  van a seguir trabajando por los  objetivos propuestos con el apoyo de la federación, sin  intervenir en ningún tipo de conflicto suscitado en la diferencia, en donde respetan las opiniones de otros estamentos  y  esperan estar firmes  motivando los caminos de la conciliación y los buenos oficios.

Entre los firmantes están, Jonathan Gómez, Isabela Arcila, Jennifer Cerquera, Michelle Narváez y Santiago Aguilera entre otros.

Por: Manuel León.

- Software por Activisual -