[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 24, 2016 - 16:30

Primero fue el Brexit. Las encuestas estaban a favor de la no salida del Reino Unido de la Comunidad Europea; Europa y el mundo esperaban la continuidad en ella. El resultado fue contrario. Al día siguiente los ciudadanos británicos estaban arrepentidos y se habló de repetir el referéndum, pero era tarde.

En Colombia las encuestas pronosticaban el Sí, pero fue No. El resto ya lo sabemos. El No nos metió a los colombianos y a la paz en un embrollo tal, que quién sabe como saldremos finalmente de él, ante la mirada atónita del mundo. Asistieron a la ceremonia en Cartagena 18 jefes de estado y un rey. Muy tarde para rasgarnos las vestiduras.

En Estados Unidos se elige a un personaje que sabe  de concursos de belleza, de maltrato a las mujeres, de eludir el pago de impuestos, donde abundan los cerebros en cualquier campo, incluyendo la política en ambos partidos. Personajes brillantes como Hillary Clinton,  para no ir más lejos, y todos los republicanos del Congreso y fuera de él, como Jeff Bush, precandidato, integrante de una dinastía de políticos, gobernador de La Florida; Marcos Rubio, precandidato en la misma campaña de Trump y senador reelecto; Ted Cruz, igual que el anterior y ambos de origen hispano; Paul Ryan presidente de la mayoría republicana en la Cámara; Sanders, un tipo inteligentísimo, disidente de ambos partidos; y así, todos los genios que se quiera, en un país de genios.

Al día siguiente de la elección, protestas en varias ciudades  por esa escogencia inexplicable. Anuncios de demandar la elección, que el voto vergonzante y no sé que más, pero todo estaba consumado.

En Venezuela  el presidente Hugo Chávez se entera de que va a morir y designa apresuradamente sucesor a  Maduro por ser incondicional, pero que no tiene idea de cómo se maneja un país, pero sí un bus. Chávez no tuvo tiempo para escoger un chavista de altos quilates, como en efecto los hay. Menos mal que no escogió a Diosdado Cabello.

 Es que uno es inteligente después, decía un amigo coloquialmente, a propósito de arrepentirse después de equivocarse.

Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -