[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Recomendado

recomendado

27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 24, 2016 - 16:30

Primero fue el Brexit. Las encuestas estaban a favor de la no salida del Reino Unido de la Comunidad Europea; Europa y el mundo esperaban la continuidad en ella. El resultado fue contrario. Al día siguiente los ciudadanos británicos estaban arrepentidos y se habló de repetir el referéndum, pero era tarde.

En Colombia las encuestas pronosticaban el Sí, pero fue No. El resto ya lo sabemos. El No nos metió a los colombianos y a la paz en un embrollo tal, que quién sabe como saldremos finalmente de él, ante la mirada atónita del mundo. Asistieron a la ceremonia en Cartagena 18 jefes de estado y un rey. Muy tarde para rasgarnos las vestiduras.

En Estados Unidos se elige a un personaje que sabe  de concursos de belleza, de maltrato a las mujeres, de eludir el pago de impuestos, donde abundan los cerebros en cualquier campo, incluyendo la política en ambos partidos. Personajes brillantes como Hillary Clinton,  para no ir más lejos, y todos los republicanos del Congreso y fuera de él, como Jeff Bush, precandidato, integrante de una dinastía de políticos, gobernador de La Florida; Marcos Rubio, precandidato en la misma campaña de Trump y senador reelecto; Ted Cruz, igual que el anterior y ambos de origen hispano; Paul Ryan presidente de la mayoría republicana en la Cámara; Sanders, un tipo inteligentísimo, disidente de ambos partidos; y así, todos los genios que se quiera, en un país de genios.

Al día siguiente de la elección, protestas en varias ciudades  por esa escogencia inexplicable. Anuncios de demandar la elección, que el voto vergonzante y no sé que más, pero todo estaba consumado.

En Venezuela  el presidente Hugo Chávez se entera de que va a morir y designa apresuradamente sucesor a  Maduro por ser incondicional, pero que no tiene idea de cómo se maneja un país, pero sí un bus. Chávez no tuvo tiempo para escoger un chavista de altos quilates, como en efecto los hay. Menos mal que no escogió a Diosdado Cabello.

 Es que uno es inteligente después, decía un amigo coloquialmente, a propósito de arrepentirse después de equivocarse.

Carlos Álvarez.