[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 24, 2016 - 16:30

Primero fue el Brexit. Las encuestas estaban a favor de la no salida del Reino Unido de la Comunidad Europea; Europa y el mundo esperaban la continuidad en ella. El resultado fue contrario. Al día siguiente los ciudadanos británicos estaban arrepentidos y se habló de repetir el referéndum, pero era tarde.

En Colombia las encuestas pronosticaban el Sí, pero fue No. El resto ya lo sabemos. El No nos metió a los colombianos y a la paz en un embrollo tal, que quién sabe como saldremos finalmente de él, ante la mirada atónita del mundo. Asistieron a la ceremonia en Cartagena 18 jefes de estado y un rey. Muy tarde para rasgarnos las vestiduras.

En Estados Unidos se elige a un personaje que sabe  de concursos de belleza, de maltrato a las mujeres, de eludir el pago de impuestos, donde abundan los cerebros en cualquier campo, incluyendo la política en ambos partidos. Personajes brillantes como Hillary Clinton,  para no ir más lejos, y todos los republicanos del Congreso y fuera de él, como Jeff Bush, precandidato, integrante de una dinastía de políticos, gobernador de La Florida; Marcos Rubio, precandidato en la misma campaña de Trump y senador reelecto; Ted Cruz, igual que el anterior y ambos de origen hispano; Paul Ryan presidente de la mayoría republicana en la Cámara; Sanders, un tipo inteligentísimo, disidente de ambos partidos; y así, todos los genios que se quiera, en un país de genios.

Al día siguiente de la elección, protestas en varias ciudades  por esa escogencia inexplicable. Anuncios de demandar la elección, que el voto vergonzante y no sé que más, pero todo estaba consumado.

En Venezuela  el presidente Hugo Chávez se entera de que va a morir y designa apresuradamente sucesor a  Maduro por ser incondicional, pero que no tiene idea de cómo se maneja un país, pero sí un bus. Chávez no tuvo tiempo para escoger un chavista de altos quilates, como en efecto los hay. Menos mal que no escogió a Diosdado Cabello.

 Es que uno es inteligente después, decía un amigo coloquialmente, a propósito de arrepentirse después de equivocarse.

Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -