[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2017 - 14:39
Los visitantes no pudieron creer la impresionante escena que los dejo paralizados, el suceso que ocurrió en el parque natural de Florida quedó...
Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 24, 2016 - 16:30

Primero fue el Brexit. Las encuestas estaban a favor de la no salida del Reino Unido de la Comunidad Europea; Europa y el mundo esperaban la continuidad en ella. El resultado fue contrario. Al día siguiente los ciudadanos británicos estaban arrepentidos y se habló de repetir el referéndum, pero era tarde.

En Colombia las encuestas pronosticaban el Sí, pero fue No. El resto ya lo sabemos. El No nos metió a los colombianos y a la paz en un embrollo tal, que quién sabe como saldremos finalmente de él, ante la mirada atónita del mundo. Asistieron a la ceremonia en Cartagena 18 jefes de estado y un rey. Muy tarde para rasgarnos las vestiduras.

En Estados Unidos se elige a un personaje que sabe  de concursos de belleza, de maltrato a las mujeres, de eludir el pago de impuestos, donde abundan los cerebros en cualquier campo, incluyendo la política en ambos partidos. Personajes brillantes como Hillary Clinton,  para no ir más lejos, y todos los republicanos del Congreso y fuera de él, como Jeff Bush, precandidato, integrante de una dinastía de políticos, gobernador de La Florida; Marcos Rubio, precandidato en la misma campaña de Trump y senador reelecto; Ted Cruz, igual que el anterior y ambos de origen hispano; Paul Ryan presidente de la mayoría republicana en la Cámara; Sanders, un tipo inteligentísimo, disidente de ambos partidos; y así, todos los genios que se quiera, en un país de genios.

Al día siguiente de la elección, protestas en varias ciudades  por esa escogencia inexplicable. Anuncios de demandar la elección, que el voto vergonzante y no sé que más, pero todo estaba consumado.

En Venezuela  el presidente Hugo Chávez se entera de que va a morir y designa apresuradamente sucesor a  Maduro por ser incondicional, pero que no tiene idea de cómo se maneja un país, pero sí un bus. Chávez no tuvo tiempo para escoger un chavista de altos quilates, como en efecto los hay. Menos mal que no escogió a Diosdado Cabello.

 Es que uno es inteligente después, decía un amigo coloquialmente, a propósito de arrepentirse después de equivocarse.

Carlos Álvarez.