[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 24, 2016 - 16:30

Primero fue el Brexit. Las encuestas estaban a favor de la no salida del Reino Unido de la Comunidad Europea; Europa y el mundo esperaban la continuidad en ella. El resultado fue contrario. Al día siguiente los ciudadanos británicos estaban arrepentidos y se habló de repetir el referéndum, pero era tarde.

En Colombia las encuestas pronosticaban el Sí, pero fue No. El resto ya lo sabemos. El No nos metió a los colombianos y a la paz en un embrollo tal, que quién sabe como saldremos finalmente de él, ante la mirada atónita del mundo. Asistieron a la ceremonia en Cartagena 18 jefes de estado y un rey. Muy tarde para rasgarnos las vestiduras.

En Estados Unidos se elige a un personaje que sabe  de concursos de belleza, de maltrato a las mujeres, de eludir el pago de impuestos, donde abundan los cerebros en cualquier campo, incluyendo la política en ambos partidos. Personajes brillantes como Hillary Clinton,  para no ir más lejos, y todos los republicanos del Congreso y fuera de él, como Jeff Bush, precandidato, integrante de una dinastía de políticos, gobernador de La Florida; Marcos Rubio, precandidato en la misma campaña de Trump y senador reelecto; Ted Cruz, igual que el anterior y ambos de origen hispano; Paul Ryan presidente de la mayoría republicana en la Cámara; Sanders, un tipo inteligentísimo, disidente de ambos partidos; y así, todos los genios que se quiera, en un país de genios.

Al día siguiente de la elección, protestas en varias ciudades  por esa escogencia inexplicable. Anuncios de demandar la elección, que el voto vergonzante y no sé que más, pero todo estaba consumado.

En Venezuela  el presidente Hugo Chávez se entera de que va a morir y designa apresuradamente sucesor a  Maduro por ser incondicional, pero que no tiene idea de cómo se maneja un país, pero sí un bus. Chávez no tuvo tiempo para escoger un chavista de altos quilates, como en efecto los hay. Menos mal que no escogió a Diosdado Cabello.

 Es que uno es inteligente después, decía un amigo coloquialmente, a propósito de arrepentirse después de equivocarse.

Carlos Álvarez.