[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 00:22

Muy preocupantes nos resultan las informaciones en torno a que la carretera Panamericana que de Pasto conduce a Popayán en el departamento de Nariño, se encuentra plagada de piratas de tierra, que se han dedicado a atracar a diestra y siniestra.

Nos estamos refiriendo a una situación de extrema gravedad  que no es nueva, puesto que de tiempo en tiempo este importante sector es afectado por la presencia de estas organizaciones delincuenciales que se especializan en interceptar a los vehículos de servicio público, para despojar a los pasajeros de todas sus pertenencias.

En ocasiones esta clase de episodios de inseguridad han llegado a tales extremos, que en ocasiones las empresas de transporte que cubren itinerario entre Nariño y Cauca se han visto obligadas a suspender el envío de sus vehículos en horas de la noche, a la vez que se han tenido que realizar consejos extraordinarios de seguridad con la presencia de los gobernadores de los dos departamentos y demás autoridades.

Ahora todo indica que se ha disparado este delito, por lo cual el llamado que se hace es que las autoridades pongan en marcha sus operativos especiales de Navidad y fin de año, para enfrentar este  acoso de los malhechores, el cual nos dicen, hace rato que pasó de castaño a oscuro.

En efecto, nos parece que ha llegado el momento para que el Ejército y la Policía hagan presencia en la vía Panamericana, para disuadir a los piratas de tierra, de sus atracos y robos, puesto que ya son numerosos los casos reportados al respecto en detrimento de la seguridad de los pasajeros.

No podemos olvidar que nos encontramos a las puertas de la temporada de Navidad y de fin de año, en la que millones de personas empiezan a viajar por las diferentes carreteras nacionales, con el propósito de pasar estas fechas especiales en compañía de sus seres queridos.

Se trata, precisamente, de una situación que convoca a los delincuentes que se dedican a la piratería terrestre a hacer de las suyas, por lo que insistimos en que llegó la hora de intervenir la carretera Panamericana, para de esta manera garantizar la seguridad en el desplazamiento de los viajeros.

Es de esperar que este llamado, en momentos en que nos encontramos a una semana para que comience el mes de diciembre, sea atendido por las autoridades respectivas, puesto que el objetivo no puede ser otro que el que la gente pueda viajar tranquila, sin el riesgo que de un momento a otro, salgan los delincuentes a mitad de la vía.

En este orden de ideas creemos que, si es necesario, se debe convocar a un nuevo consejo extraordinario de seguridad,  que involucre a los gobernadores y demás autoridades, para poner en marcha los planes de contingencia tendientes a hacerle frente al acoso de los delincuentes y para ello las autoridades no deben perder más tiempo,  puesto que ya tenemos las fiestas navideñas y de fin de año a la vuelta de la esquina, lo que representa un máximo desplazamiento de viajeros por todas las carreteras.

- Software por Activisual -