[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Julio 24, 2017 - 15:25

Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, son dos jóvenes que fueron testigos de una escena aterradora cuando grabaron por accidente lo que aparentemente sería el fantasma de una mucama, mientras visitaban el Palacio de Tryon, ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, el cual  es conocido por esta supuestamente embrujado. 

Hyde y Brown comentaron que el fantasma podría pertenecer al de una joven mucama que murió durante el incendio que destruyó gran parte del palacio en 1798, el cual inicio misteriosamente en una bodega donde posteriormente se extendió hasta arrasar con gran parte del lugar. 

La joven pareja se encontraba visitando el Palacio de Tryon el pasado domingo 16 de julio, mientras realizaban el recorrido el joven comenzó a grabar algunas partes del palacio para subirlos a Snapchat, sin embargo, el terror se apoderó de él cuando después de revisar una de las grabaciones, descubrió que había grabado la aterradora figura fantasmal de una mujer vestida de la época mientras caminaba por un corredor. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/SrXiI-gn3Ak?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

“El palacio es realmente conocido por estar embrujado, ocurrió un incendio en 1798 y creo que se inició donde los sirvientes solían vivir”, “Era como si estuviera allí. Aunque no podías verla, era como si estuviera fuera de lugar. Su silueta no era muy detallada, por ejemplo, no se puede distinguir el color de su pelo. Es difícil de decir, pero creo que era una mujer más joven y que llevaba lo que parecía un vestido de sirvienta y una canasta. Creo que debido a la edad del edificio y a su historia, se puede sentir una sensación extraña.” Comentó Danielle, durante una entrevista con el periódico británico Daily Mirror.

Luego de que la pareja descubrió al fantasma en su vídeo de Snapchat, ellos decidieron investigar sobre la historia del palacio y descubrieron el trágico incendio que lo azotó en 1798. Tras averiguar todos lo ocurrido en el tétrico lugar, decidieron compartir su experiencia en redes sociales donde se desató una gran polémica entre escépticos y creyentes de los hechos paranormales. 

¿Crees que el video puede ser real o se trata de un montaje? Cuéntanos en los comentarios. 

- Software por Activisual -