[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

mundoesotericoparanormal.com
Viernes, Marzo 31, 2017 - 16:39

Según el informe de algunos medios locales, los habitantes de la localidad de Carmen de Areco, cerca de Buenos Aires, han mostrado su preocupación ante la aparición de 15 gigantescos anillos grabados en el suelo de diferentes zonas.

Según los informes los misteriosos círculos parecían tener la misma altura y anchura entre sí, y según los habitantes del sector, los anillos fueron apareciendo uno a uno mientras dormían. Curiosamente a diferencia de algunos casos reportados en Reino Unido, donde los círculos tienen intrincadas figuras en su interior, los de argentina son mucho más simples. 

El alcalde de Carmen de Areco, Marcelo Skansi, comento a los medios que había descartado cualquier tipo de actividad humana, debido a que el campo de un areoclup de la localidad argentina es un lugar prácticamente abandonado. 

“Lo primero que se hizo fue descartar cualquier actividad humana porque no es un lugar abandonado”, dijo Skansi a los medios argentinos. “Los círculos son grandes y llamativos, no es para nada habitual. Pedí que tomar una muestra y mandarla al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para descartar cualquier avivada. Estamos todos ansiosos esperando los resultados, y si hay gente que conoce del tema, que lo investiga. Me llamó la atención lo grande y lo perfecto de la circunferencia. El domingo a la tarde fui con mi familia al aeroclub. Había vecinos de nuestra ciudad y de capital que fueron a analizar el tema.”

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/REsA0Tlb7NU?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El incidente genero tanta polémica entre los habitantes, que el alcalde tuvo que solicitar la ayuda de la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina (CEFORA). Por su parte Andrea Pérez Simondini, presidenta de la comisión, decidió tomar muestras del césped marcado para ser investigado por la Facultad de Agronomía en la Universidad de Buenos Aires, donde se determinaría si los círculos fueron hechos por seres humanos o si guardan alguna relación con la actividad extraterrestre. Sin embargo, los científicos no han obtenido respuesta clara de las muestras, y a esto se suma la curiosa uniformidad y precisión de los círculos. 

 

 

El misterio pronto se esparció por las redes sociales, causando furor entre los usuarios, quienes generaron una gran discusión en quienes creen en acontecimientos paranormales o extraterrestres y en quienes creen que todo se trata de una broma muy bien elaborada, ya que según ellos, todo lo que esté relacionado con fenómenos OVINI o extraterrestres son completamente falsos y de que se trata de un montaje, “ya que estos no existen” así lo afirman los usuarios.