[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 15:14

YouTube está plagado de canales dedicados a mostrar experiencias paranormales, las cuales son puestas en duda por muchos internautas que dudan de la veracidad de estos registros. Sin embargo, existen youtubers que no tienen ninguna relación con estos sucesos sobrenaturales pero que terminan envueltos en situaciones impactantes y sin explicación, tal como le ocurrió al canal PUNKROCKTV cuyos creadores grabaron un suceso que generó terror entre sus seguidores.

Los dueños del canal, un par de jóvenes youtubers mexicanos, se dedican a grabar sus incursiones y visitas a lugares curiosos y abandonados para luego mostrárselos a sus seguidores, sin embargo, esta vez lo jóvenes decidieron explorar un conjunto de casas abandonadas, pero terminaron viviendo una experiencia que según ellos los dejó aterrorizados.

En el video, se observa cómo los jóvenes comienzan a explorar una de las casas abandonadas mientras uno de ellos cuenta que según la persona que les indico de la existencia del lugar, en esa casa habían ocurrido historias escalofriantes, y una de ellas es que una niña había sido violada y asesinada en el inmueble.

Luego de que los jóvenes exploren el aterrador escenario sin que nada interesante o fuera de lo normal pareciera suceder, en un momento dado se empiezan a escuchar las voces inentendibles de unos niños, los cuales despiertan la atención de la pareja.

Al intentar encontrar a los niños que producen las voces, los jóvenes terminan captando dos sombras que salen desde lo más oscuro de un cuarto; hecho que inmediatamente los aterra y provoca que terminen huyendo despavoridos del lugar, dando comienzo a la escalofriante experiencia que se ha vuelto viral en la red.

Muchos de sus usuarios comentaron que ellos no publican este tipo de contenido y que esperan que no se hayan puesto a crear videos falsos o montajes para ganar visitas, a lo que los jóvenes contestaron que fue una experiencia real.

¿Tú qué piensas, fue una verdadera experiencia paranormal o todo se trata de un truco montado por los jóvenes youtubers? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mR_x2FN8a8Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -