[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 16:58

Hay que verlo para creerlo. Un insólito hallazgo en Google Maps, ha causado un gran revuelo en las redes, pues un video muestra un aparente OVNI desde el cielo, captado por el satélite de la compañía. Sin embargo, curiosamente el misterioso objeto no aparece en la toma proveniente desde tierra, captada por el vehículo de la aplicación.

Las fotografías tomadas desde el espacio muestran un extraño objeto metálico sobre una vivienda, el cual brilla con la luz del sol impidiendo que sea imposible no verlo desde arriba.

Sin embargo, a la hora de revisar las fotografías tomadas por la camioneta de Google Maps, el objeto desaparece como si no estuviera allí, ya sea que se observe de frente o apuntando la vista hacia el cielo. Este curioso hecho ha despertado miles de teorías polémicas en las redes sociales.

Algunos creyentes y ufólogos, aseguran que efectivamente se trata de una nave extraterrestre, la cual puede “camuflarse” de alguna manera para pasar desapercibida desde la tierra. Sin embargo, los más escépticos, aseguran que solo es una nube o alguna ilusión óptica provocada por una “antena de televisión ubicada encima de la vivienda”.

Esta no es la primera cosa captada por Google que genera polémica, recientemente otro supuesto OVNI captado por la compañía, causo revuelo en las redes sociales, incluso, de manera misteriosa, muchas cosas son censuradas por la aplicación, dejando sospechas sobre lo que quieren ocultar. Mira el video aquí.

- Software por Activisual -