[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Twitter
Viernes, Enero 19, 2018 - 16:56

Un grupo de mujeres que celebraban una despedida de soltera en la región escocesa de Argyll, en Reino Unido, quedaron en “shock” tras revisas sus fotografías de grupo y descubrir que habían captado algo realmente aterrador en una de las imágenes, provocando que las mujeres huyeran despavoridas del hotel en el que se hospedaban, según informa The Mirror.

El grupo conformado por diez amigas, celebraron la despedida de solteras el año pasado en un hotel ubicado en una zona remota a las orillas del lago Eck. Como es común las mujeres quisieron tener un recuerdo de su celebración tomando varias fotografías grupales en el lugar, colocando la cámara en modo automático y posando para tomar “la foto perfecta”.

Mientras revisaban las fotos en el hotel, una de las imágenes reveló la presencia inexplicable de un niño ocultándose tras una pila de leños. Asustadas al percatarse de la misteriosa figura, las mujeres decidieron investigar en la Red información sobre el lugar y descubrieron aterradas una escalofriante historia contada por los lugareños.

Según cuenta la historia, un niño sonámbulo se había ahogado en la zona del lago Eck mientras caminaba dormido. De hecho, en el mismo lugar donde se tomaron la fotografía, la BBC filmo en 1994 la película ‘El Niño Azul’ ('The Blue Boy', en inglés), basada en la historia de un pequeño de cuatro años que se ahogó allí.

Según cuenta la historia, "un niño pequeño que se encontraba de vacaciones con sus padres en el hotel" y comenzó a sufrir de sonambulismo, según el relato del guionista de la película Paul Murton. Posteriormente, el menor "caminó hacia el exterior, cayó al lago y se ahogó".

El personal del hotel, comentó como comenzaron a notar objetos moviéndose por sí solos de lugar sin una razón explicable, pero lo más aterrador, es que  de vez en cuando se encontraban “huellas de pisadas mojadas” en los pisos incluso cuando el hotel estaba aparentemente vacio.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Hen&#39;s party revellers make creepy discovery after looking at photos - but can you see it? <a href="https://t.co/e6ynZgpij7">https://t.co/e6ynZgpij7</a> via <a href="https://twitter.com/f?ref_src=twsrc%5Etfw">@f</a></p>&mdash; Dyanna Thommeny (@Do_Or_Dy) <a href="https://twitter.com/Do_Or_Dy/status/954140229950042112?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -