[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 18:30

Aterrorizados están en el municipio de Dagua, zona montañosa del Valle del Cauca, por la presunta aparición de un duende que, según afirma la comunidad, se estaría robando los niños.

Un extraño caso de desaparición se registró en zona rural del municipio de Dagua, Valle del Cauca, donde una niña de 4 años se alejó de su casa a plena luz del día y fue encontrada horas después en una zona boscosa, llorando y culpando a “un niño” que se la había llevado.

Las autoridades afirman que la menor se había desplazado por lo menos dos kilómetros hacia la zona montañosa, mientras que la familia la buscaba acompañada de los Bomberos Voluntarios y la Policía.

“La hipótesis que se está manejando, y según lo que la niña manifiesta y siempre dice, habla del niño: ‘Es que el niño, el niño’. Entonces, que de pronto pudo ser el duende”, afirmó el capitán Paulo Perdomo, comandante de la Policía de Dagua, indica Caracol Noticias.

“La menor no había sufrido ningún contratiempo, no estaba agredida, solo hablaba de ‘ese niño’. La comunidad le atribuye esto a un duende”, afirmó el oficial.

Finalmente, la menor fue llevada a un centro asistencial donde los médicos indicaron que su estado de salud es bueno por lo que fue dada de alta y ya se encuentra en compañía de su familia.

Según los habitantes de Dagua, los ‘duendes’ no solamente molestan a los niños, sino que también los cultivos, el ganado y le hacen trenzas a los caballos.

- Software por Activisual -