[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 9, 2018 - 12:03

Google Maps, se ha convertido en la aplicación favorita de los amantes de los misterios, especialmente de los ufólogos, que utilizan la app para mapear cada rincón de la Tierra tratando de encontrar cosas extrañas que podrían ocultar los gobiernos sobre la existencia de los seres alienígenas. Ahora un reconocido investigador del campo, asegura haber encontrado la prueba “irrefutable” sobre la existencia de los extraterrestres.

Según Ufologia Landroid, un popular canal de YouTube dedicado a demostrar la existencia de los extraterrestres, se puede comprobar la existencia de un objeto volador no identificado, que se encuentra en Florida, Estados Unidos y que solo puede ser observado con Google Maps.

De acuerdo con la información del canal, al buscar las coordenadas (26.928411,-80.340103) en Google e ingresar a Google Maps, la aplicación mostrará las instalaciones de la empresa aeronáutica "Pratt and Whitney"  en Florida.

Al hacer zoom con el Google Maps, se puede observar un vehículo bastante extraño, con una forma diferente a todo lo conocido, casi como si de una nave extraterrestre se tratara.