[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Junio 19, 2017 - 14:41

Mientras trabajaba cerca de los bosques de la Crescenta-Montrose, ubicado en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California, Jake Gardiner, se encontraba caminando por la zona durante su hora de almuerzo cuando escuchó unos extraños sonidos provenientes de los arboles, mientras sentía la incómoda sensación de que era observado por un ser desconocido. 

Según reporta el periódico británico Daily Mail, el joven comenzó a grabar con su celular para poder capturar en video el origen de los extraños sonidos. Durante los primeros minutos de grabación el joven no vio nada extraño por la zona, pero después de un momento quedo aterrorizado cuando vio a una misteriosa criatura saltando sobre los arboles. 

“Definitivamente, se puede ver un torso y las cuatro extremidades moviéndose y girando alrededor”, dijo Gardiner a los medios locales. “Es obvio como se mueve.”

Por su parte el Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California se encuentra estudiando el vídeo pues se cree que la “criatura” pueda ser alguna especie de primate que pudo haber escapado y que ahora se encuentra libre por la zona. 

“Creemos que hay posibilidades de que sea una especie de mono”, dijo Andrew Hughan, el portavoz del Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California. “Estos animales son increíblemente fuertes. Y pueden matar muy fácilmente o herir gravemente a una persona, si resulta ser un mono. Este animal tiene miedo, hambre, está fuera de su hábitat.”

También se le ha recomendado a los residentes de la zona que eviten a toda costa intentar buscar a la criatura pues esta puede ser una amenaza grave para las personas y un gran problema de seguridad.  Por ahora solo se cree que pueda tratarse de un chimpancé que era tratado como mascota exótica y que ahora se encuentra libre por la zona por lo que se está preguntando a los habitantes si el animal pudo haber escapado desde alguna casa cercana.

“Las personas importan los animales como mascotas exóticas ilegales”, “ahora, eso no es el problema, pero lo que sucede es que los animales pueden salir de control o ser demasiado rebeldes y los propietarios simplemente los dejan en libertad.” Explicó Hughan mientras añadía que dichos animales podrían resultar peligrosos para las personas por lo que se recomendaba alejarse totalmente de la zona.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/jI3Kz_eHfeQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -