[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Junio 19, 2017 - 14:41

Mientras trabajaba cerca de los bosques de la Crescenta-Montrose, ubicado en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California, Jake Gardiner, se encontraba caminando por la zona durante su hora de almuerzo cuando escuchó unos extraños sonidos provenientes de los arboles, mientras sentía la incómoda sensación de que era observado por un ser desconocido. 

Según reporta el periódico británico Daily Mail, el joven comenzó a grabar con su celular para poder capturar en video el origen de los extraños sonidos. Durante los primeros minutos de grabación el joven no vio nada extraño por la zona, pero después de un momento quedo aterrorizado cuando vio a una misteriosa criatura saltando sobre los arboles. 

“Definitivamente, se puede ver un torso y las cuatro extremidades moviéndose y girando alrededor”, dijo Gardiner a los medios locales. “Es obvio como se mueve.”

Por su parte el Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California se encuentra estudiando el vídeo pues se cree que la “criatura” pueda ser alguna especie de primate que pudo haber escapado y que ahora se encuentra libre por la zona. 

“Creemos que hay posibilidades de que sea una especie de mono”, dijo Andrew Hughan, el portavoz del Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California. “Estos animales son increíblemente fuertes. Y pueden matar muy fácilmente o herir gravemente a una persona, si resulta ser un mono. Este animal tiene miedo, hambre, está fuera de su hábitat.”

También se le ha recomendado a los residentes de la zona que eviten a toda costa intentar buscar a la criatura pues esta puede ser una amenaza grave para las personas y un gran problema de seguridad.  Por ahora solo se cree que pueda tratarse de un chimpancé que era tratado como mascota exótica y que ahora se encuentra libre por la zona por lo que se está preguntando a los habitantes si el animal pudo haber escapado desde alguna casa cercana.

“Las personas importan los animales como mascotas exóticas ilegales”, “ahora, eso no es el problema, pero lo que sucede es que los animales pueden salir de control o ser demasiado rebeldes y los propietarios simplemente los dejan en libertad.” Explicó Hughan mientras añadía que dichos animales podrían resultar peligrosos para las personas por lo que se recomendaba alejarse totalmente de la zona.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/jI3Kz_eHfeQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -