[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Vídeo
Martes, Marzo 28, 2017 - 16:00

Lo que parecía un viaje normal para unos motociclistas en una carretera que cruza una selva cerca de Banda Aceh, al extremo norte de la isla de Sumatra, en Indonesia, término de una manera completamente inesperada cuando uno de ellos se encontró con una “extraña criatura” con forma humanoide con una especie de palo en sus manos.

El hombre al verse sorprendido por el extraño ser, cae al suelo, e inmediatamente los demás motociclistas al pensar que se trataba de un ataque decidieron realizar una persecución. La cual termino a pocos segundos, después de que el extraño ser desapareciera entre el espeso follaje de la selva.

El vídeo publicado en YouTube ha levantado la curiosidad de más de 2 millones de usuarios en las redes sociales, quienes empezaron a dar sus opiniones sobre el peculiar caso registrado por los motociclistas, algunos afirmaron que se trataba de un ser sobrenatural, otros de que posiblemente era un alíen, mientras que algunos afirmaron que el vídeo era falso. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jXw5FcJxqiE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Sin embargo, un grupo de investigadores ofreció otra teoría acerca de la extra criatura, ya que en esta selva existen siete tribus habitantes: los Alas, los Aneuk Jamee, los Gayo, los Kluet, los Sikule, los Simeulue y los Tamiang. Pero según los habitantes locales, existe otra tribu una completamente aislada del mundo la cual es conocida como los míticos Mante, un pueblo de pigmeos que habitan lo más profundo de la selva y este vídeo podría haber revivido esta leyenda. 

Según las historias locales, la última vez que la tribu Mante tuvo comunicación con el hombre, fue durante el siglo 17,cuando las tropas de Aceh Darussalam lograron capturar algunos miembros de la tribu y los presentaron al sultán de la región.   

Sin embargo, hasta que el vídeo no sea examinado por los expertos, se podrá sacar una versión real detrás del clip que se ha viralizado rápidamente en la red. ¿El vídeo será real o simplemente otro montaje más? Déjenos un comentario acerca de su opinión. 

- Software por Activisual -