[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Vídeo
Martes, Marzo 28, 2017 - 16:00

Lo que parecía un viaje normal para unos motociclistas en una carretera que cruza una selva cerca de Banda Aceh, al extremo norte de la isla de Sumatra, en Indonesia, término de una manera completamente inesperada cuando uno de ellos se encontró con una “extraña criatura” con forma humanoide con una especie de palo en sus manos.

El hombre al verse sorprendido por el extraño ser, cae al suelo, e inmediatamente los demás motociclistas al pensar que se trataba de un ataque decidieron realizar una persecución. La cual termino a pocos segundos, después de que el extraño ser desapareciera entre el espeso follaje de la selva.

El vídeo publicado en YouTube ha levantado la curiosidad de más de 2 millones de usuarios en las redes sociales, quienes empezaron a dar sus opiniones sobre el peculiar caso registrado por los motociclistas, algunos afirmaron que se trataba de un ser sobrenatural, otros de que posiblemente era un alíen, mientras que algunos afirmaron que el vídeo era falso. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jXw5FcJxqiE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Sin embargo, un grupo de investigadores ofreció otra teoría acerca de la extra criatura, ya que en esta selva existen siete tribus habitantes: los Alas, los Aneuk Jamee, los Gayo, los Kluet, los Sikule, los Simeulue y los Tamiang. Pero según los habitantes locales, existe otra tribu una completamente aislada del mundo la cual es conocida como los míticos Mante, un pueblo de pigmeos que habitan lo más profundo de la selva y este vídeo podría haber revivido esta leyenda. 

Según las historias locales, la última vez que la tribu Mante tuvo comunicación con el hombre, fue durante el siglo 17,cuando las tropas de Aceh Darussalam lograron capturar algunos miembros de la tribu y los presentaron al sultán de la región.   

Sin embargo, hasta que el vídeo no sea examinado por los expertos, se podrá sacar una versión real detrás del clip que se ha viralizado rápidamente en la red. ¿El vídeo será real o simplemente otro montaje más? Déjenos un comentario acerca de su opinión.