[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...
Foto: EFE
25/04/2018 - 07:22
Smith llegó hace días a la ‘Heróica’ para grabar la película ‘Gemini Man’, que es dirigida por el taiwanés Ang Lee, reconocido por cintas como ...
Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Vídeo
Martes, Marzo 28, 2017 - 16:00

Lo que parecía un viaje normal para unos motociclistas en una carretera que cruza una selva cerca de Banda Aceh, al extremo norte de la isla de Sumatra, en Indonesia, término de una manera completamente inesperada cuando uno de ellos se encontró con una “extraña criatura” con forma humanoide con una especie de palo en sus manos.

El hombre al verse sorprendido por el extraño ser, cae al suelo, e inmediatamente los demás motociclistas al pensar que se trataba de un ataque decidieron realizar una persecución. La cual termino a pocos segundos, después de que el extraño ser desapareciera entre el espeso follaje de la selva.

El vídeo publicado en YouTube ha levantado la curiosidad de más de 2 millones de usuarios en las redes sociales, quienes empezaron a dar sus opiniones sobre el peculiar caso registrado por los motociclistas, algunos afirmaron que se trataba de un ser sobrenatural, otros de que posiblemente era un alíen, mientras que algunos afirmaron que el vídeo era falso. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jXw5FcJxqiE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Sin embargo, un grupo de investigadores ofreció otra teoría acerca de la extra criatura, ya que en esta selva existen siete tribus habitantes: los Alas, los Aneuk Jamee, los Gayo, los Kluet, los Sikule, los Simeulue y los Tamiang. Pero según los habitantes locales, existe otra tribu una completamente aislada del mundo la cual es conocida como los míticos Mante, un pueblo de pigmeos que habitan lo más profundo de la selva y este vídeo podría haber revivido esta leyenda. 

Según las historias locales, la última vez que la tribu Mante tuvo comunicación con el hombre, fue durante el siglo 17,cuando las tropas de Aceh Darussalam lograron capturar algunos miembros de la tribu y los presentaron al sultán de la región.   

Sin embargo, hasta que el vídeo no sea examinado por los expertos, se podrá sacar una versión real detrás del clip que se ha viralizado rápidamente en la red. ¿El vídeo será real o simplemente otro montaje más? Déjenos un comentario acerca de su opinión. 

- Software por Activisual -